Serie Criadas y malvadas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Criadas y malvadas

Criadas y malvadas: Estamos anteuna serie de 2013 que ya va por su cuarta temporada y aún levanta pasiones. El título en VO de esta serie no es exactamente idéntico al que en la versión en España: ‘Devious Maids’.

Siempre es algo delicado, como todo, clasificar una serie, hemos escogido varios géneros para ella: Drama, Comedia. que cuenta con una nota de 7.8 en IMDB.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre esta serie.

Criadas y malvadas: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Serie de TV. Cuatro criadas latinas con Ambiciones y sueños Sobre su propio Trabajo Para los ricos y famosos en Beverly Hills.

Criadas y malvadas: Trailers y vídeos

Criadas y malvadas: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a impresionantes actores y actrices:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Marisol Suarez) contamos con Ana Ortiz.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, son: Grant Show y Dania Ramirez, interpretando a Spence Westmore y Rosie Falta respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y para finalizar, disfrutaréis con los actores Roselyn Sánchez, Rebecca Wisocky, Judy Reyes interpretando a Carmen Luna, Evelyn Powell, Zoila Diaz.

Opiniones y críticas de la serie Criadas y malvadas

Sandra, de 16 años, nos dice algo interesante:

Buenos días team, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Si este es el final de la serie no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, esperaré a que llegue otra serie parecido pronto.

Luís, de 24 años, pregunta:

Yo staff, gracias por el esfuerzo relizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Para los que empecéis ahora a visibilizarla, os lanzo un mensaje: Esperad un rato porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Criadas y malvadas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Christine, de 17 años, nos quiere preguntar:

Buenas tardes team, muchas gracias! Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Se conoce con más nombres a la serie? ¿Se conoce con otros nombres Criadas y malvadas?

Malcolm, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos escribe lo siguiente:

Saludoooos people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Salvador. ¿De dónde viene? ¿Está visible la serie Criadas y malvadas?

Olivia, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos quiere preguntar:

Salute chicos, gracias por todo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cómo es la sinopsis de la serie? ¿Está sacada la serie de una película?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31704 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.