Serie Digimon Adventure Tri: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Digimon Adventure Tri

Digimon Adventure Tri es una serie del año 2015 que ya va por la sexta temporada y mantiene su nivel intacto. El nombre original de nuestra serie es idéntico al que en en español: ‘Digimon Adventure Tri’.

Sabemos que es enrevesado catalogar una serie o película, hemos elegido varios géneros para ella: Acción, Aventura, Animación..

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Digimon Adventure Tri: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Tres años más tarde de los sucesos de Digimon Adventure 02, Taichi Yagami está en el instituto decepcionado porque ninguno de sus amigos puede ir a verle a su partido de fútbol. Mientras, los aparatos eléctronicos están empezando a funcionar mal por todo Odaiba. Minutos antes de que comience el partido, un Kuwagamon aparece y toma forma física, y parece ser el causante de las anomalías.
El Digivice de Taichi comienza a brillar y aparece su antiguo compañero Agumon, que se transforma en Greymon y lucha contra Kuwagamon. Los dos digimon viajan a través de portales al aeropuerto de Haneda, donde aparecen más Kugawamon. Taichi se dirige allí con su profesor sustituto Daigo Nishijima y se encuentra con los otros niños elegidos (excepto Jō) y sus compañeros digimon.

Tras la batalla, los niños elegidos creen que la aparición de Kugawamon se debe a distorsiones en el espacio.
Taichi y Yamoto visitan a Nishijama, quien confiesa que forma parte de una organización que está monitorizando la actividad digimon, en especial la de los digimon que están infectados, como el Kugawamon que apareció.

Mimí le cuenta al grupo que ha sido transferida a Japón nuevamente para estudiar en la misma escuela y curso que Izzy; mientras Koushiro busca maneras de que puedan acceder más fácilmente a sus compañeros digimon, Taichi teme que la gente pueda resultar herida debido a las acciones de los niños elegidos. Al día siguiente aparece un misterioso digimon de color negro conocido como Alphamon y parece estar apuntando a Meicoomon, el digimon que acompaña a Meiko Mochizuki, una nueva chica que ha sido trasladada a la clase de Taichi. Alphamon es demasiado poderoso y Yamato le dice a Taichi que tiene que superar sus miedos para que juntos puedan derrotar a Alphamon con el poder de Omegamon.
Más tarde, Meiko les dice que ella también es una niña elegida.

Digimon Adventure Tri: Trailers y vídeos

Digimon Adventure Tri: Actores y personajes

Sentimos decirte que por ahora no estánen nuestras manos los actores, ¡pero no desesperes, lo actualizaremos muy pronto

Opiniones y críticas de la serie Digimon Adventure Tri

Ernesto, que tiene 34 años, tiene la siguiente duda:

Saludos staff, gracias por vuestro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! De verdad, me supone mucho reconocer la personalidad del protagonista, no encajo ni con él ni con el resto.

Sara, que nunca olvidará al prota, escribe:

Salute staff, gracias por abrirme los ojos. Me encanta la web FiebreSeries. Si ha sido ya el desenlace de la serie merece la pena, espero que haya otra temporada más.

¿Qué te parecería estar al tanto de las novedades de la serie? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Digimon Adventure Tri que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, de 21 años, nos dice:

Cómo va equipo, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Salvador. ¿Qué verdad hay en que tiene varios directores? ¿Cómo es la sinopsis de la serie?

Antorio, que sólo ve series en VOSE, dice:

Cómo va eso gente, gracias por lo que hacéis. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Hay mucho misterio alrededor de Digimon Adventure Tri? ¿De qué guionista es Digimon Adventure Tri?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31632 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.