Serie Lo que escondían sus ojos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Lo que escondían sus ojos

Presentamos Lo que escondían sus ojos: Es una serie de 2016 que se lanza con su temporada primera provocando una gran impresión. El título original de la serie es idéntico al que tenemos en España: ‘Lo que escondían sus ojos’.

Siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han escogido los siguientes géneros para ella: Drama. que cuenta con nada menos que la nota 6.6 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de Lo que escondían sus ojos.

Lo que escondían sus ojos: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

En una compleja época de la Historia de España, en la que el fin de la Guerra Civil y el inicio de la II Guerra Mundial situaron al país en una encrucijada, un ministro y una aristócrata protagonizaron el mayor escándalo de la posguerra. El ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Franco y arquitecto del Movimiento Nacional, Ramón Serrano Súñer, y la marquesa de Llanzol, una fascinante mujer avanzada a su tiempo, se vieron inmersos en un apasionado romance aunque causó gran revuelo entre los exclusivos círculos sociales de la época.

Lo que escondían sus ojos: Trailers y vídeos

Lo que escondían sus ojos: Actores y personajes

En esta trepidante historia actuan impresionantes actores:

En el papel principal denuestro personaje principal (Francisco Franco) tenemos el placer de tener a Javier Gutiérrez.
Luego, tenemos más actoresque se repiten, serán: Verónika Moral y David Solans, en el papel de Carmen de Icaza de León y Ramón Serrano-Suñer Polo respectivamente. ¡Os van a gustar! Por último, os van a enganchar con los maravillosos actores Carlos Santos, Ricardo de Barreiro, Aïda Ballman en el papel deEmilio, Juan, Hilde.

Opiniones y críticas de la serie Lo que escondían sus ojos

Sentimos de sobremanera comunicar que no hay críticas y opiniones de esta serie por parte de nuestros usuarios.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Lo que escondían sus ojos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brooks, que sólo ve series en VOSE, dice:

Hey compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. No son las series lo mejor del mundo? ¿Está sacada la serie de una novela? ¿Cuántas temporadas tendría la serie?

Sandra, que espera nuevos capítulos, tiene la siguiente duda:

Hallo gente, gracias por vuestro trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Cuál es el nombres de los protagonistas que salen? Es buena la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31704 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.