Serie Oficina de infiltrados: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Oficina de infiltrados

Presentamos Oficina de infiltrados es una serie del año 2015 que ya va por su quinta temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre de la versión original de la serie no es el mismo que la su versión en España: ‘Le Bureau des légendes’.

Sabemos que es delicado, como todo en la vida, clasificar una serie, se han elegido los siguientes géneros: Drama, Made in Europe. que tiene nada menos que la nota de 8.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Oficina de infiltrados: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Malotru, un agente de la Inteligencia Francesa, encubierto en Siria durante 6 años, es llamado de vuelta a casa. Se enfrentará a la dificultad de olvidar su identidad encubierta, la desaparición de un colega en Argelia, y el entrenamiento de una joven chica.

Oficina de infiltrados: Trailers y vídeos

Oficina de infiltrados: Actores y personajes

En esta historia aparecen espectaculares actores como:

Interpretando al personaje estrella (Guillaume Debailly) se cuenta con Mathieu Kassovitz.
Por otro lado, hay otros actores que se repiten, son: Sara Giraudeau y Stefan Crepon, interpretando a Marina Loiseau y César dit « Pacemaker » respectivamente. ¡Te van a gustar! Y finalmente, os van a pillar con los excelentes actores Florence Loiret Caille, Jonathan Zaccaï, Aleksey Gorbunov en el papel deFlorence Loiret Caille, Jonathan Zaccaï, Aleksey Gorbunov.

Opiniones y críticas de la serie Oficina de infiltrados

Marcus, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde EEUU. Quiero decir a esos que hayáis empezado a visualizarla, voy a daros un consejo: Dejad que se desarrolle porque de verdad que merece la pena.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Oficina de infiltrados que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Loise, de 33 años, nos quiere preguntar:

Saludoooos team, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Qué tal será la serie Oficina de infiltrados? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.