Serie Mujeres desesperadas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Mujeres desesperadas

Presentamos Mujeres desesperadas: Estamos anteuna serie del año 2004 que ya va por la temporada 8 y mantiene su calidad intacta. El título original de la serie no es exactamente el mismo que la su versión en español: ‘Desperate Housewives’.

Aunque es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido varios géneros: Misterio, Suspense, Drama, Comedia, Romance. que tiene nada menos que una nota de 6.8 en la famosa web IMDB.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre Mujeres desesperadas.

Mujeres desesperadas: Sinopsis

Presentamos el argumento:

La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de cinco amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, telenovelas y sátira.
Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral.

Mujeres desesperadas: Trailers y vídeos

Mujeres desesperadas: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a muy buenos actores como:

En el papel denuestro personaje estrella (Susan Delfino) contamos con Teri Hatcher.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Felicity Huffman y Marcia Cross, interpretando a Lynette Scavo y Bree Van de Kamp respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Para finalizar, os van a pillar con los excelentes actores Eva Longoria, Ricardo Chavira, Brenda Strong representando a Eva Longoria, Ricardo Chavira, Brenda Strong.

Opiniones y críticas de la serie Mujeres desesperadas

Ricardo, que sólo le gusta ver series en su idioma original, quiere preguntar:

Buenasss chicos, muchas gracias por todo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Envío un mensaje para aquellos que estéis empezando a visibilizarla, voy a lanzarosun mensaje: Dejad que se desarrolle porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Mujeres desesperadas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Paco, de 17 años, nos dice algo interesante:

Buenasss , muchas gracias por todo. Soy vuestro lector número uno. ¿Está sacada de una peli? ¿De qué famoso guionista es la serie?

Corey, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta algo interesante:

Cómo va staff, gracias por lo que hacéis. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Qué tal es la serie Mujeres desesperadas? ¿De qué director es la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.