Serie The Finder: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Finder

Presentamos The Finder: Es una serie de 2012 que aparece con la primera temporada por todo lo alto. El título de la versión original de nuestra serie es el mismo que en la versión en España e hispanoamérica: ‘The Finder’.

Siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, tenemos algunos géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Crimen, Romance. que cuenta con la nota 7.7 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

The Finder: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Después de recuperar una de las queridas guitarras de John Fogerty (protagonista invitado como él mismo), el veterano iraquí Walter Sherman (Geoff Stults) ayuda a un adolescente (estrella invitada Brett Davern) a localizar a su padre desaparecido, un piloto militar y un héroe de guerra cuyo avión desapareció mientras estaba en Una misión no revelada. Walter se dirige a la diputada estadounidense Mariscal Isabel Zambada (Mercedes Masöhn) para obtener información privilegiada sobre el coronel desaparecido, que vincula el avión perdido con un traficante de drogas de alto nivel y su carga ilegal. Cuando Walter y Leo descubren esta conexión poco probable con el padre desaparecido, no solo localizan el avión caído, sino que también descubren el verdadero propósito del vuelo, ayudando al adolescente a encontrar el cierre.

The Finder: Trailers y vídeos

The Finder: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a espectaculares actores y actrices:

Interpretando al personaje protagonista (Walter Sherman) la serie cuenta con Geoff Stults.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, son: Maddie Hasson y Mercedes Mason, en el papel de Willa Monday y Isabel Zambada respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie The Finder

Rebeca, que le encantan las series de dramas, nos pregunta algo interesante:

Holaaa amigos, gracias por mostrarme el camino. Me encantan las series y especialmente las de anime. No puedo, me cuesta mucho tragarme las motivaciones del enemigo, no empatizo ni con él ni con ningún otro.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre The Finder que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lara, que ama los animes de aventuras, escribe:

Hey chicos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Está sacada de un libro? ¿Cómo es el nombre VO?

Ramón, de 24 años, nos pregunta:

Hola compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Parece popular? ¿Qué cantidad de temporadas tendría?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.