Serie Oda Nobuna no Yabō: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Oda Nobuna no Yabō

Oda Nobuna no Yabō: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2012 que hace su aparición con una primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El título de la VO de la serie no es exactamente idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘織田信奈の野望’.

Sí, siempre es algo delicado catalogar las series, tenemos estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Guerra, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Historia, Romance. que cuenta con la nota 6.5 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Oda Nobuna no Yabō: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

La historia nos presenta a un chico de instituto de la era actual llamado Yoshiharu Sagara que acaba siendo transportado a la Era Sengoku, donde descubre que todos los grandes guerreros de la época son mujeres. Oda Nobuna, una chica monísima que resulta ser un señor de la guerra, se encuentra con Yoshiaru y decide bautizarle como su “mono” para acogerle así bajo su cuidado y que este le ayude en sus planes de conquista.

Oda Nobuna no Yabō: Trailers y vídeos

Oda Nobuna no Yabō: Actores y personajes

En esta historia actuan impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Takuya Eguchi, Kanae Ito, Hitomi Nabatame, Rei Matsuzaki.

Interpretando al personaje estrella (Yoshiharu Sagara (voice)) tenemos a Takuya Eguchi.
Por otro lado, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Kanae Ito y Hitomi Nabatame, interpretando a Nobuna Oda (voice) y Katsuie Shibata (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Por último, disfrutaréis con los maravillosos actores Rei Matsuzaki, Sayuri Yahagi, Masumi Asano interpretando a Nagahide Niwa (voice), Mitsuhide Akechi (voice), Hisahide Matsunaga (voice).

Opiniones y críticas de la serie Oda Nobuna no Yabō

Paco, que nunca ha visto otra serie igual, nos dice algo interesante:

Buenos días chicos, gracias por vuestro trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. Confieso que , a esta hora, llevo muy poco visto pero me parece bastante buena, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de la serie? No problem, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Oda Nobuna no Yabō que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que sólo ve series en VOS, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas tardes staff, congrats por el sitio. Soy un gran fan de este sitio. ¿Es verdad que la serie tiene varios directores? ¿Es cierto que la serie tiene diferentes nombres?

Jamy, que se vuelve loco con la serie, pregunta a FiebreSeries:

Buen día FiebreSeries, gracias por el esfuerzo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Existen imágenes de la serie o no? ¿De qué géneroes Oda Nobuna no Yabō?

Brian, que nunca olvidará esta serie, nos pregunta:

Qué tal chicos, gracias por postear tantas noticias. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Quiénes son los actores que aparecen? ¿Qué verdad hay en que tiene varios guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.