Serie Metallica: Some Kind of Monster: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Metallica: Some Kind of Monster

Metallica: Some Kind of Monster es una serie que ha sido lanzada el año 2004 que hace su aparición con su primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la versión original de nuestra serie es el mismo que en en castellano: ‘Metallica: Some Kind of Monster’.

Aunque siempre es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han elegido estos géneros: Western..

Pero basta de hablar, te dejamos con todo lo que buscas de la serie del momento.

Metallica: Some Kind of Monster: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

This collection includes the acclaimed rock documentary about Metallica, plus a film checking in with the still-thriving group 10 years later.

Metallica: Some Kind of Monster: Trailers y vídeos

Metallica: Some Kind of Monster: Actores y personajes

Lo sentimos, pero de momento no tenemos disponibles los personajes y actores de la serie, ¡no pasa nada pronto lo estará

Opiniones y críticas de la serie Metallica: Some Kind of Monster

Christine, de 28 años, nos dice lo siguiente

Buen día gente, gracias por mostrarnos el camino. Creo que sois geniales. Si ha sido ya el desenlace de la serie no me ha gustado demasiado, ojalá llegue otra temporada con más aventuras.

Jorge, que le encantan las series de dramas, pregunta:

Saludos people, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde Ecuador. Decir que , en este instante, llevo poco visualizado pero me está pareciendo muy mala, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Metallica: Some Kind of Monster? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Metallica: Some Kind of Monster que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marie, que pretende ser como el protagonista de la serie, pregunta:

Holaaa Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan número 1. ¿Cuándo es la primera fecha de emisión? ¿De qué guionistas es?

Rufino, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos dice algo interesante:

Buenas tardes compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿De quién es? ¿Está resultona la serie Metallica: Some Kind of Monster?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.