Serie Senhime Zesshou Symphogear: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Senhime Zesshou Symphogear

Senhime Zesshou Symphogear: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2011 que va por la quinta temporada y sigue levantando pasiones. El título original de esta serie no es idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘戦姫絶唱シンフォギア’.

Sí, siempre es difícil encasillar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Ciencia ficción..

Pero basta de cháchara, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Senhime Zesshou Symphogear: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

El mundo está amenazado por extraterrestres llamados Noise (Ruido), los cuales desintegran a los humanos al tocarlos. Dos años antes, las integrantes del duo musical Zwei Wing, formado por Tsubasa y Kanade, pelean contra los invasores con la ayuda de sus armaduras conocidas como Symphogear. En el choque muere Kanade protegiendo a Hibiki, quien luego desarrolla los mismos poderes.

Senhime Zesshou Symphogear: Trailers y vídeos

Senhime Zesshou Symphogear: Actores y personajes

En esta serie sobresalen impresionantes actores y actrices como: Ayahi Takagaki, Nana Mizuki, Yoshino Nanjo, Aoi Yuki.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Chris Yukine (voice)) la serie cuenta con Ayahi Takagaki.
Además, hay otros actores que aparecen mucho, como: Nana Mizuki y Yoshino Nanjo, actuando como Tsubasa Kazanari (voice) y Shirabe Tsukoyomi (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Para terminar, disfrutarás con los excelentes actores Aoi Yuki, Yuka Iguchi, Yoko Hikasa interpretando a Hibiki Tachibana (voice), Miku Kohinata (voice), Maria Cadenzavna Eve (voice).

Opiniones y críticas de la serie Senhime Zesshou Symphogear

Brooks, de 16 años, nos dice:

Qué pasa , muchas gracias! Para mí la mejor serie es Breaking Bad. A esos que empecéis ahora a verla, os dejo mi consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de Senhime Zesshou Symphogear? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Senhime Zesshou Symphogear que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, que ama los animes de aventuras, dice:

Saludoooos FiebreSeries, gracias por tanto. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Está sacada la serie de una película? ¿Está aceptable la serie Senhime Zesshou Symphogear?

Brad, que nunca olvidará este pedazo de serie, quiere conocer:

Hallo staff, gracias por el esfuerzo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Es buena la serie Senhime Zesshou Symphogear? ¿Cuál sería el nombre en VO de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.