Serie Nobel – fred for enhver pris: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Nobel – fred for enhver pris: Estamos anteuna serie de 2016 que se lanza con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título en VO de esta serie es idéntico al que en la versión en castellano, ‘Nobel – fred for enhver pris’.

Sabemos que es delicado encasillar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros: Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con una nota de 8.1 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Nobel – fred for enhver pris: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Dentro de la participación noruega en las fuerzas de paz del conflicto de Afganistán, un soldado noruego se ve envuelto de forma involuntaria en una enorme conspiración con muchas piezas internacionales involucradas, y que le hacen replantearse hasta donde están dispuestos a llegar para conseguir la paz.

Nobel – fred for enhver pris: Trailers y vídeos

Nobel – fred for enhver pris: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan muy buenos actores como por ejemplo:

Interpretando el papel del personaje principal (Erling Riiser) se cuenta con Aksel Hennie.
Así pues, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, como: Tuva Novotny y Anders Danielsen Lie, representando a Johanne Riiser y Jon Petter Hals respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y, por último, disfrutaréis con la actuación de Dennis Storhøi, Christian Rubeck, Atheer Adel actuando como Dennis Storhøi, Christian Rubeck, Atheer Adel.

Opiniones y críticas de la serie Nobel – fred for enhver pris

Jordan, que tiene 33 años, nos dice lo siguiente

Buenas noches compañeros, enhorabuena por el trabajo realizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Quiero decir a esos que estéis empezando a verla, voy a daros un mensaje: Tomaoslo con calma porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Nobel – fred for enhver pris que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, que tiene 29 años, nos dice algo interesante:

Hallo FiebreSeries, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Viene de una película? ¿Cuántas temporadas tiene la serie?

Anónimo, al que le vuelve loco el cine, nos ha preguntado:

Buenas noches chicos, gracias por tanto. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios protagonistas? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios nombres?

Olivia, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por mostrarnos la verdad. Soy un gran fan de los dramones ¿Qué nombre tienen los personajes que aparecen? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene diferentes temporadas?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...