Serie El perro de flandes: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos El perro de flandes: Se trata de una serie de 1975 que se estrena con su temporada primera y una buena crítica a sus espaldas. El título original de esta serie no es idéntico al que la su versión en español, ‘フランダースの犬’.

Sé que es difícil clasificar una serie, hemos elegido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Animación. que tiene nada menos que la nota de 8.1 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de cháchara, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

El perro de flandes: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

El pequeño Nicolás es un muchacho de familia pobre, pero es alegre. Sus padres han muerto y por esa razón trabaja vendiendo leche con su abuelo. Este no goza de buena salud y por eso él se preocupa de llevar a cabo la labor solo, permitiendo descansar a su abuelo.
Un día su mejor amiga, la dulce Marta, le pide a Nicolás que le traiga algunos caramelos de fresa del mercado del pueblo y es así como Nicolás se encuentra con el desdichado perro Patrash, víctima del abuso de su cruel amo. Nicolás se compadece por el perro y se lo lleva con él; ahí empieza una gran amistad entre el muchacho y el perro. Además, Patrash le está muy agradecido a Nicolás por su compasión y se asegura de poder servirle con su ayuda en el trabajo tirando del carro de la leche.
Los problemas vienen más adelante cuando el dinero empieza a hacer más falta; Nicolás ha de pensar en su futuro y en como cuidar de su abuelo. Así descubre su gran talento por el arte y la pintura; sueña con ser pintor, pero desgraciadamente, no hay muchos que estén de acuerdo en que eso es un porvenir.

El perro de flandes: Trailers y vídeos

El perro de flandes: Actores y personajes

En esta serie destacan grandes actores y actrices como:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Nello (voice)) contamos con Michie Kita.
Luego, hay varios actores que te vas a cansar de ver, serán: Reiko Katsura y Kuriko Komamura, representando a Alois (voice) y George (voice) respectivamente. ¡Os van a encantar! Y finalmente, disfrutad con los maravillosos actores Masako Sugaya, Taeko Nakanishi, Yasuo Muramatsu interpretando a Masako Sugaya, Taeko Nakanishi, Yasuo Muramatsu.

Opiniones y críticas de la serie El perro de flandes

Bonnie, que sólo le gusta ver series en su idioma original, quiere conocer:

Qué pasa amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde España. De verdad que me cuesta muchísimo creerme la forma de ser del enemigo, no empatizo ni con él ni con nadie más.

Tony, que ve todas las pelis desde que salen, pregunta a FiebreSeries:

Hallo amigos, gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Debo confesar que , por ahora, llevo muy poco visto pero tiene una pinta muy buena, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Buscas estar enterado de las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre El perro de flandes que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, al que le encantan las series de ciencia ficción, quiere conocer:

Buen día gente, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Paraguay. ¿Qué verdad hay en que tiene varios capítulos? ¿Existen imágenes de la serie?

Lara, que no puede dejar de pensar en series, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué pasa gente, gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. ¿Está 0key la serie El perro de flandes? ¿De qué famoso guionista es la serie?

Sobre fiebreseries 27494 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...