Serie Wolfblood: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Wolfblood: Se trata de una serie del año 2013 que ya va por la quinta temporada y sigue levantando pasiones. El título de la versión original de la serie es igual al que en en español, ‘Wolfblood’.

Sí, siempre es arriesgdo catalogar las series, hemos escogido estos géneros: Ciencia ficción, Fantasía, Familia, Made in Europe. que cuenta con la nota de 7.6 en la famosa web IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de Wolfblood.

Wolfblood: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Ser adolescente ya es bastante difícil. Ser un adolescente Wolfblood es diez veces más complicado. Maddy, de 14 años, ama sus habilidades (sentidos intensificados, ser más rápida, más fuerte y más elegante) pero odia los secretos que las acompañan.

Wolfblood: Trailers y vídeos

Wolfblood: Actores y personajes

En esta increible serie destacan impresionantes actores:

Representando el papel del protagonista (Kara Waterman) la serie cuenta con Rachel Teate.
Luego, hay otros actores que aparecen mucho, son: Gabrielle Green y Louis Payne, en el papel de Katrina McKenzie y Terrence “T.J.” Cipriani respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y, por último, disfrutad con los grandes de la actuación Rukku Nahar, Michelle Gayle, Leona Vaughan actuando como Rukku Nahar, Michelle Gayle, Leona Vaughan.

Opiniones y críticas de la serie Wolfblood

Carol, de 33 años, nos quiere preguntar:

Buen día amigos, gracias por lo que hacéis. Me encanta la web. Para los que hayáis acabado de empezar a visualizarla, voy a regalar un consejo: Dejad que se desarrolle porque aseguro que se pone muy interesante.

Nina, de 23 años, nos escribe:

Saludos gente, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. Igual puedo parecer algo petulante, pero no hay por dónde pillarla. Todo es un sinsentido inexplicable sin ninguna lógica.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de Wolfblood? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Wolfblood que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leti, que tiene 34 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos team, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Salvador. ¿Será verdad que la serie tiene varios temporadas? ¿Cuál es la fecha de emisión de la serie?

Felipe, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere preguntar:

Hola equipo, gracias por vuestro trabajo. Me encanta la web. ¿Es cierto que juega con varios nombres? ¿Cuál será la serie Wolfblood?

Mary, que nunca ha visto otra serie igual, dice:

Buenasss gente, gracias por mostrarme el camino. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De dónde viene? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes directores?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...