Serie Neon Genesis Evangelion: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Neon Genesis Evangelion

Presentamos Neon Genesis Evangelion es una serie que ha sido lanzada el año 1995 que hace su premiere con su temporada primera provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título original de esta serie no es el mismo que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘新世紀エヴァンゲリオン’.

Aunque es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han elegido estos géneros para ella: Ciencia ficción, Fantasía, Misterio, Suspense, Animación, Acción, Aventura, Drama. que tiene la nota 8.5 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de hablar, te mostramos la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie.

Neon Genesis Evangelion: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado “El Segundo Impacto”, como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como “Ángeles”. Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los “Ángeles” regresan y comienzan a atacar a la Tierra…
Cada uno de los “Ángeles” es diferente de los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas, que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los “Ángeles”. Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y que no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada (y algo amante del combate) Asuka Langley.
Mientras combaten a los “Ángeles” uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad…

Neon Genesis Evangelion: Trailers y vídeos

Neon Genesis Evangelion: Actores y personajes

En esta increible serie actuan espectaculares actores como por ejemplo: Megumi Ogata, Kotono Mitsuishi, Megumi Hayashibara, Yuko Miyamura.

En el papel principal del protagonista (Shinji Ikari (voice)) cuentan con nada menos que Megumi Ogata.
Por otro lado, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, como son: Kotono Mitsuishi y Megumi Hayashibara, en el papel de Misato Katsuragi (voice) y Rei Ayanami (voice) respectivamente. ¡Os van a embaucar! Por último, os van a enganchar con los grandes de la actuación Yuko Miyamura, Yuriko Yamaguchi, Fumihiko Tachiki interpretando a Asuka Langley Souryuu (voice), Dr. Ritsuko Akagi (voice), Gendou Ikari (voice).

Opiniones y críticas de la serie Neon Genesis Evangelion

Brenda, que le encantría ver más episodios de la serie, nos ha preguntado:

Hola compas, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro fan incondicinal. Sin más, me cuesta mucho asumir la forma de actuar del protagonista, no consigo encajar ni con él ni con el resto.

¿Querrías estar enterado de todo lo relacionado con Neon Genesis Evangelion? No problem, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Neon Genesis Evangelion que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, que le encantría ver más episodios de la serie, nos dice algo interesante:

Buenas tardes equipo, gracias por vuestro trabajo. Sois los mejores. ¿Cómo será la serie Neon Genesis Evangelion? Creéis que es famosa?

Anne, que le encantría ver más episodios de la serie, nos pregunta algo interesante:

Cómo estáis team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Cómo de alta es la puntuación que le da IMDB? ¿Viene la serie de una serie aparte?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.