Serie Monty Python’s Flying Circus: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Monty Python's Flying Circus

Monty Python’s Flying Circus es una serie de 1969 que ya va por la temporada 4 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la VO de la serie es exactamente igual al que la su versión en castellano: ‘Monty Python’s Flying Circus’.

Sabemos que es complicado, como todo, catalogar una serie o película, hemos elegido estos géneros: Comedia, Documental, Made in Europe. que tiene la nota 8.8 en IMDB.

Por fin, dejamos todo lo que buscas de esta serie.

Monty Python’s Flying Circus: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Serie de la TV británica de 45 episodios (1969-1974) creada y protagonizada por los Monty Python. Los episodios son breves, pero con grandes dosis de crítica social salpicada por pinceladas de humor absurdo.

Monty Python’s Flying Circus: Trailers y vídeos

Monty Python’s Flying Circus: Actores y personajes

En esta historia aparecen muy buenos actores como por ejemplo: John Cleese, Graham Chapman -3- Michael Palin, Michael Palin, Terry Jones -5- Eric Idle -6- Terry Gilliam -7- Carol Cleveland -8- Connie Booth -9- Ian Davidson.

En el papel denuestro personaje protagonista (Mr Praline) contamos con John Cleese.
Luego, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, son: Graham Chapman -3- Michael Palin y Michael Palin, en el papel de “It’s” man y “It’s” man respectivamente. ¡Os van a encantar! Finalmente, vas a disfrutar con la interpretación de Terry Jones -5- Eric Idle -6- Terry Gilliam -7- Carol Cleveland -8- Connie Booth -9- Ian Davidson, Eric Idle -6- Terry Gilliam -7- Carol Cleveland -8- Connie Booth -9- Ian Davidson, Terry Gilliam -7- Carol Cleveland -8- Connie Booth -9- Ian Davidson representando a Terry Jones, Eric Idle, Terry Gilliam.

Opiniones y críticas de la serie Monty Python’s Flying Circus

Fer, de 24 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo va eso people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois alucinantes y geniales. Quiero dejar un mensaje a los que acabéis de empezar a verla, os doy un consejo: Dejad que se desarrolle porque lo mejor es el final.

Sarah, de 25 años, nos dice algo interesante:

Saludoooos amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Confesar que , de momento, he visto sólo una parte pero parece mala, y mi ojo nunca falla.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Monty Python’s Flying Circus que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Naomi, de 33 años, escribe:

Hey compañeros, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde España. ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes imágenes? ¿De qué géneroes?

Manuel, al que le vuelve loco el cine, pregunta a FiebreSeries:

Buenas tardes team, gracias por mantenernos informados. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Está sacada de una película? ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes directores?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.