Serie Sabrina, cosas de brujas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sabrina, cosas de brujas

Presentamos Sabrina, cosas de brujas: Se trata de una serie que fue lanzada el año 1996 que ya va por su temporada 7 y sigue siendo referente del género. El título de la VO de nuestra serie no es igual al que la su versión en español, ‘Sabrina, the Teenage Witch’.

Sé que es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Comedia, Familia, Fantasía. que cuenta con un 6.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de Sabrina, cosas de brujas.

Sabrina, cosas de brujas: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

La serie se centra en Sabrina Spellman, que es una estudiante de 16 años que vive en una casa de aspecto victoriano con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman y su gato parlante Salem Saberhagen. Sabrina lleva la vida normal y corriente de una chica de su edad, va a la escuela preparatoria, le gusta ir a la pizzería Slicery con sus amigos. Pero todo cambia radicalmente cuando llega su 16º cumpleaños y sus tías le revelan el gran secreto de la familia: son brujas, incluida ella aunque ella es mitad bruja y mitad mortal.
Desde ese momento Sabrina va descubriendo sus poderes, que su gato Salem en realidad es un hombre que quería dominar el mundo, al cual su castigo fue quedar convertido en gato, e incluso que ese normal armario donde guardaban las toallas es en realidad un paso para ir a El Otro Reino (‘la otra esfera’ en España), una dimensión en la que viven brujos y brujas y que les ofrece la posibilidad de poder ir a Marte o a la Luna, entre otras muchas cosas, como viajes en el tiempo y espacio.

Sabrina, cosas de brujas: Trailers y vídeos

Sabrina, cosas de brujas: Actores y personajes

En esta historia actuan espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Melissa Joan Hart, Elisa Donovan, Soleil Moon Frye, Nick Bakay.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Sabrina Spellman) tenemos a Melissa Joan Hart.
Por otro lado, hay varios actores que se repiten, como: Elisa Donovan y Soleil Moon Frye, interpretando a Morgan Cavanaugh y Roxie King respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Sabrina, cosas de brujas

Corey, de 19 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Holaaa staff, gracias por mostrarnos la verdad. Soy vuestro fan incondicinal. Mensaje para esos que empecéis a visibilizarla, os doy un aviso: Esperad un rato porque de verdad que merece la pena.

Miriam, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos dice:

Cómo estáis , enhorabuena por el trabajo realizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. No deseo pareceros quizás un poco pedante, pero no hay por dónde cogerla. Cada minuto es una locura indescifrable sin ninguna lógica.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de Sabrina, cosas de brujas? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Sabrina, cosas de brujas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludoooos compañeros, enhorabuena por el sitio. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Está sacada de una peli? ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes partes?

James, que tiene 29 años, quiere que le respondamos:

Cómo va eso staff, congrats por el sitio. Soy vuestro lector número uno. ¿Está sacada la serie de una película? ¿Cuántas temporadas tendría?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.