Serie Navidad en casa: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Navidad en casa

Navidad en casa es una serie del año 2019 que ya va por la segunda temporada y aún levanta pasiones. El nombre original de esta serie no es exactamente el mismo que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Hjem til jul’.

Aunque es complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han escogido estos géneros: Comedia, Drama, Romance, Documental, Made in Europe. que cuenta con nada menos que la nota de 7.7 en la reputada IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Navidad en casa: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Los constantes comentarios sobre su soltería y las expectativas de la sociedad sobre la Navidad perfecta atrapan a Johanne, de 30 años, que decide mentir a su familia y comenzar una búsqueda de 24 días para encontrar una pareja con la que acudir a casa en Navidad.

Navidad en casa: Trailers y vídeos

Navidad en casa: Actores y personajes

En esta historia aparecen muy buenos actores:

Representando el papel denuestro personaje principal (Johanne) se cuenta con Ida Elise Broch.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como: Gabrielle Leithaug y Eric Curtis Johnson, actuando como Jørgunn y Henrik respectivamente. ¡Os van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Navidad en casa

Felipe, que no puede dejar de pensar en series, escribe:

Qué tal Fiebre Series, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy un gran fan de los dramones De verdad que no puedo, me cuesta muchísimo creerme la personalidad del antagonista, no empatizo ni con él ni con los demás personajes.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Navidad en casa? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Navidad en casa que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Olivia, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos dice algo interesante:

Cómo va eso amigos, muchas gracias por todo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿De dónde viene? ¿Es cierto que juega con varios capítulos?

Sam, de 26 años, quiere saber:

Hallo equipo, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Será verdad que la serie tiene varios imágenes? ¿Será verdad que tendrá diferentes episodios?

Kyle, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos pregunta algo interesante:

Holaaa equipo, gracias por mostrarme el camino. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Qué verdad hay en que tiene diferentes nombres? ¿Está resultona la serie Navidad en casa?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.