Serie Rompan todo: La historia del rock en América Latina: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Rompan todo: La historia del rock en América Latina es una serie de 2020 que se deja ver con la temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El título original de esta serie es invariable con respecto al que en en español, ‘Rompan todo: La historia del rock en América Latina’.

Sí, siempre es complicado clasificar una serie, se han elegido varios géneros para clasificarla: Documental, Música. que cuenta con una nota de 7.7 en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Rompan todo: La historia del rock en América Latina: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Soda Stereo, Café Tacvba, Aterciopelados y otros protagonizan estos 50 años de historia del rock en América Latina a través de dictaduras, desastres y desacuerdos.

Rompan todo: La historia del rock en América Latina: Trailers y vídeos

Rompan todo: La historia del rock en América Latina: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen muy buenos actores y actrices como:

En el papel principal denuestro personaje estrella (Self) se cuenta con Gustavo Santaolalla.
Así pues, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como: Rubén Albarrán y Fito Páez, en el papel de Self y Self respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Por último, disfrutaremos con los actores Andrea Echeverri, Andrés Calamaro, Charly García en el papel deAndrea Echeverri, Andrés Calamaro, Charly García.

Opiniones y críticas de la serie Rompan todo: La historia del rock en América Latina

Lucy, al que le encantan las series de romances, pregunta:

Cómo estáis amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan incondicinal. Si ha sido ya el final de la serie me ha encantado, espero que hagan otra temporada más.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Rompan todo: La historia del rock en América Latina? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Rompan todo: La historia del rock en América Latina que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Peter, de 21 años, dice:

Holaaa compas, gracias por lo que hacéis. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Cómo es la puntuación que tiene la serie ? ¿Qué verdad hay en que tiene varios temporadas?

Tere, que le encanta la serie y el protagonista, quiere preguntar:

Buenasss FiebreSeries, gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿De quién es? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes imágenes?

Tere, que sólo ve series en VOS, nos pregunta:

Buenas noches chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Sois los mejores. ¿Creéis que hay demasiado misterio alrededor de Rompan todo: La historia del rock en América Latina? ¿No creéis que hay demasiado secretismo en torno a esta serie?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...