Serie Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales): Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales)

Presentamos Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales): Es una serie que ha sido lanzada el año 2014 que va por su quinta temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la VO de esta serie no es invariable con respecto al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘七つの大罪’.

Aunque es delicado, como todo en la vida, encasillar las series, se han seleccionado algunos géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Comedia, Fantasía, Animación. que cuenta con un 8.1 en la reputada web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales).

Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales): Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla.
Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales): Trailers y vídeos

Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales): Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a impresionantes actores y actrices:

Representando el papel denuestro personaje estrella (Meliodas (voice)) la serie cuenta con Yūki Kaji.
Luego, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Aoi Yuki y Tatsuhisa Suzuki, actuando como Diane (voice) y Ban (voice) respectivamente. ¡Os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales)

Juan, de 17 años, quiere conocer:

Hola staff, gracias por mostrarnos el camino. Sois los mejores. Tengo que decir que, justo ahora, apenas la he empezado pero me parece bastante buena, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jorge, de 15 años, quiere conocer:

Hey compañeros, gracias por mantenernos informados. Saludos desde Chile. ¿Cuáles son las actrices que aparecen? ¿Qué cantidad de temporadas hay en?

Tom, de 16 años, escribe:

Cómo va Fiebre Series, gracias por mostrarnos el camino. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Está sacada la serie de una peli? ¿De qué famoso director es la serie?

Felipe, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos ha preguntado:

Yo staff, gracias por vuestro duro trabajo. Creo que sois geniales. ¿Qué nombre tienen los personajes que aparecen? ¿Tiene otros títulos la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32294 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.