Serie El Príncipe: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El Príncipe

Presentamos El Príncipe: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2014 que va por la temporada 2 y sigue al pie del cañón. El título original de esta serie es igual al que tenemos en castellano: ‘El Príncipe’.

Aunque siempre es complicado encasillar las series, se han escogido algunos géneros: Drama, Acción, Aventura, Crimen, Terror, Misterio, Suspense, Made in Europe. que cuenta con un 7.4 en la web más grande de series y películas.

Sin más, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

El Príncipe: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

La historia de “El Príncipe” se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortada).

El Príncipe: Trailers y vídeos

El Príncipe: Actores y personajes

En esta increible historia actuan muy buenos actores y actrices como:

Representando el papel del personaje protagonista (Javier Morey) se cuenta con Álex González.
Además, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, como: Hiba Abouk y José Coronado, en el papel de Fátima Ben Barek y Francisco «Fran» Peyón respectivamente. ¡Te van a embelesar! Por último, disfrutarás con los maravillosos actores Rubén Cortada, Jesús Castro, Nerea Barros representando a Rubén Cortada, Jesús Castro, Nerea Barros.

Opiniones y críticas de la serie El Príncipe

Brooks, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos escribe:

Hola FiebreSeries, gracias por mostrarme el camino. Cómo echo de menos Breaking Bad! Por ahora llevo poquito visto, la verdad es que nos ha gustando como hacía tiempo.

¿Querrías estar al tanto de todas las novedades de El Príncipe? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre El Príncipe que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, que le encanta el prota de la serie, nos ha preguntado:

Buenos días compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Cuándo es la fecha de emisión de esta serie? ¿De qué famoso guionista es El Príncipe?

Sarah, al que le encantan las series de romances, dice:

Saludos amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿De dónde viene? ¿No hay demasiado misterio alrededor de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.