Serie Manifest: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Manifest

Presentamos Manifest: Es una serie del año 2018 que ya va por la tercera temporada y mantiene su nivel intacto. El título de la VO de la serie es exactamente idéntico al que la su versión en español: ‘Manifest’.

Sé que es enrevesado escasillar una serie, hemos escogido varios géneros para ella: Misterio, Suspense, Drama, Ciencia ficción. que cuenta con la nota de 7.2 en la web más grande de series y películas.

Y por fin, damos paso a todo lo que necesitas saber de Manifest.

Manifest: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad.
Pero, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible.

Manifest: Trailers y vídeos

Manifest: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a impresionantes actores:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Michaela Stone) contamos con Melissa Roxburgh.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, son: Parveen Kaur y Josh Dallas, interpretando a Saanvi Bahr y Ben Stone respectivamente. ¡Te van a encantar! Para finalizar, disfrutaréis con los actores Luna Blaise, Athena Karkanis, Jack Messina en el papel deLuna Blaise, Athena Karkanis, Jack Messina.

Opiniones y críticas de la serie Manifest

Juan, que le encantan las series de acción, nos escribe:

Saludoooos compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Paraguay. Hasta ahora es que llevo poco visto, pero la verdad es que nos está gustando mucho.

Pedro, de 33 años, quiere preguntar:

Cómo va eso , gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. Envío un mensaje para aquellos que empecéis ahora a vislumbrarla, voy a daros un aviso: Esperad un poco porque se pone al rojo vivo.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las novedades de Manifest? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Manifest que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leticia, que tiene 31 años, nos ha preguntado:

Hallo staff, congrats por el sitio. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿De qué guionistas es? ¿Será visible la serie Manifest?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31624 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.