Serie Nada que celebrar: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Nada que celebrar

Nada que celebrar: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2012 que hace su aparición con la temporada 1 y prometedores resultados. El título original de nuestra serie es invariable con respecto al que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Nada que celebrar’.

Sí, siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han seleccionado algunos géneros: Comedia, Made in Europe. que tiene la nota 7.1 en la página de IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Nada que celebrar: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Ser actor no significa ser famoso. La gran mayoría no lo son y, además, trabajan en otras cosas. Esta es la amarga historia de tres actores, que empiezan desde abajo y se mantienen así, sin que haya ninguna posibilidad de que salgan a flote.

Nada que celebrar: Trailers y vídeos

Nada que celebrar: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a impresionantes actores como por ejemplo: Jordi Aguilar -2- Cristina Soria -3- Santiago Nogués, Cristina Soria -3- Santiago Nogués, Santiago Nogués, -1- Jordi Aguilar -2- Cristina Soria -3- Santiago Nogués.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Jordi Aguilar) la serie cuenta con Jordi Aguilar -2- Cristina Soria -3- Santiago Nogués.
Así pues, tienes otros muchos actores reincidentes, son: Cristina Soria -3- Santiago Nogués y Santiago Nogués, actuando como Cristina Soria y Santiago Nogués respectivamente. ¡Os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Nada que celebrar

April, de 21 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenos días people, ehorabuena por tanto contenido. Soy vuestro fan incondicinal. De verdad que no puedo, me cuesta una barbaridad aceptar la motivación del personaje principal, no empatizo ni con él ni con nadie.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Nada que celebrar que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, de 21 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenos días people, gracias por vuestro duro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Sabéis el nombre de los personajes que salen? ¿Viene la serie de una película?

Pam, que sólo ve series en VOSE, escribe:

Hallo , gracias por el esfuerzo relizado. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cómo es la trama de esta serie? ¿De quién es?

Sergi, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos pregunta:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por mostrarme el camino. Sois alucinantes y geniales. ¿De qué director es? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.