Serie Gundam Build Fighters: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Gundam Build Fighters

Presentamos Gundam Build Fighters es una serie que ha sido lanzada el año 2013 que va por su temporada 2 y sigue levantando pasiones. El título de la VO de esta serie no es idéntico al que el de la versión en castellano: ‘ガンダムビルドファイターズ’.

Aunque siempre es difícil, como todo, escasillar una serie, tenemos algunos géneros: Ciencia ficción, Comedia, Deporte, Animación, Acción, Aventura. que tiene una nota de 7.4 en la famosa web IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie.

Gundam Build Fighters: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

La historia se desarrolla en un futuro cercano en que las “Batallas GunPla”, competiciones entre gunplas, se han hecho tan populares que se habla del “Segundo Boom de los GunPla”. Sei Iori, es un estudiante hijo único del dueño de una tienda de modelismo. Quizás por eso su habilidad construyendo gunplas es notable, pero no cuenta con experiencia en Batallas GunPla.
Un día se encuentra con Reiji, un misterioso muchacho que resulta ser un experto en las Batallas GunPla. Juntos intentarán alcanzar el prestigioso “Campeonato Mundial de Batallas GunPla”.

Gundam Build Fighters: Trailers y vídeos

Gundam Build Fighters: Actores y personajes

En esta historia sobresalen muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Aya Endo, Yuma Uchida, Yui Makino, Ryo Hirohashi.

Representando el papel denuestro protagonista (Mirai Kamiki) tenemos a Aya Endo.
Por otro lado, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, serán: Yuma Uchida y Yui Makino, en el papel de Kousaka Yuuma y Hoshino Fumina respectivamente. ¡Te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Gundam Build Fighters

Mike, de 20 años, nos quiere preguntar:

Qué tal team, gracias por el esfuerzo relizado. Las películas y series es lo único en mi vida. Lo juro, me supone un montón creer la personalidad del antagonista, no encajo ni con él ni con el resto.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Gundam Build Fighters que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Loise, de 23 años, tiene la siguiente duda:

Yo Fiebre Series, gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Está ok la serie Gundam Build Fighters? ¿Está ok la serie Gundam Build Fighters?

Alison, que espera nuevos capítulos, nos ha preguntado:

Buenos días staff, congrats por el sitio. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿De qué director es? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.