Serie Lo imperdonable: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Lo imperdonable

Presentamos Lo imperdonable: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2015 que se lanza con su temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre de la versión original de la serie es el mismo que la su versión en español: ‘Lo imperdonable’.

Sé que es difícil, como todo, catalogar una serie o película, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Drama, Romance. que tiene una nota de 7.9 en la reputada web IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de esta serie.

Lo imperdonable: Sinopsis

Presentamos la trama:

Martin San Telmo llega a una pequeña y remota localidad llamada Villa Escondida donde su querido medio hermano, Demetrio, vive y trabaja en una mina de explotación de oro; a su llegada Martin descubre que Demetrio se ha suicidado tras ser desilusionado por una mujer ambiciosa y desalmada que se burlo de él. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los habitantes (que en un inicio se mostraban hostiles con él pero luego se convirtieron en sus amigos), Martin logra juntar las pistas que llevaron a Demetrio a la tragedia. Las pistas lo conducen hasta la Ciudad de México, a la mansión de los millonarios Prado-Castelo quienes son los dueños de una de las mas importantes plantas de joyeria del pais, según la información que ha conseguido, la mujer por quien Ricardo se quitó la vida vive en esa casa y su nombre empieza por V, pues le dejó a Ricardo una cadena con la inicial V y el apellido Prado-Castelo grabado en ella.
Martin conoce a dos mujeres jóvenes allí, Veronica y Virginia Prado-Castelo, ambas sobrinas de la familia: Virginia inocente y fragil y Veronica fuerte y valiente. Sin saber cuál es la culpable, Demetrio es engañado tras una serie de coincidencias y rumores y termina creyendo que la mujer a la que busca es Verónica.

Lo imperdonable: Trailers y vídeos

Lo imperdonable: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen espectaculares actores:Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Grettell Valdéz, Sergio Sendel.

Representando el papel del personaje protagonista (Verónica Prado Castelo) contamos con Ana Brenda Contreras.
Así pues, hay varios actores que aparecen mucho, como: Iván Sánchez y Grettell Valdéz, representando a Martín San Telmo y Virginia Prado Castelo respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y, finalmente, disfrutad con los excelentes actores Sergio Sendel, Sebastián Zurita, Gaby Mellado en el papel deEmiliano Prado Castelo, Pablo Hidalgo, Ana Perla Sánchez.

Opiniones y críticas de la serie Lo imperdonable

Jess, que le encanta la serie y el protagonista, nos dice algo interesante:

Salute gente, gracias por el esfuerzo. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? No puedo, me cuesta mucho aceptar la motivación del antagonista, no comparto nada ni con él ni con ningún otro.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Lo imperdonable? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Lo imperdonable que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, de 24 años, nos escribe lo siguiente:

Buen día , enhorabuena por vuestro duro trabajo. Gran fan aquí. ¿Cómo es la serie Lo imperdonable? ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes protagonistas?

Anne, que se vuelve loco con la serie, nos escribe:

Hallo gente, enhorabuena por el sitio. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Creéis que hay mucho secretismo en torno a esta serie? ¿Hay imágenes de esta serie o todavía no?

Francisco, que sólo ve series en VOS, nos pregunta algo interesante:

Buen día , me encanta el trabajo que realizáis. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes episodios? ¿Cuál es la trama?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.