Serie Losing Alice: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Losing Alice es una serie que fue lanzada el año 2020 que hace su premiere con una primera temporada y prometedores resultados. El título original de la serie no es exactamente idéntico al que en la versión en español: ‘לאבד את אליס’.

Sabemos que es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado algunos géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense, Romance..

Y por fin, te mostramos la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Losing Alice: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Alice es una directora de cine de 48 años, que se siente irrelevante desde que inició una familia. Después de un breve encuentro en el tren, se obsesiona con Sophie, una seductora guionista de 24 años, y finalmente renuncia a su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito.

Losing Alice: Trailers y vídeos

Losing Alice: Actores y personajes

En esta increible serie destacan grandes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel del personaje estrella (Alice) tenemos a Ayelet Zurer.
Así pues, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, son: Lihi Kornowski y Gal Toren, actuando como Sophie y David respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Losing Alice

Teresa, que sólo ve series en VOS, nos escribe:

Cómo estáis compas, gracias por el esfuerzo relizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. Hasta ahora tengo escaso tiempo visualizado, la verdad es que nos está seduciendo demasiado.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de Losing Alice? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Losing Alice que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, de 24 años, quiere preguntar:

Holaaa , enhorabuena por el sitio. Sois los mejores. ¿Será verdad que tendrá diferentes doblajes? ¿Viene la serie de otra serie?

Marie, de 21 años, quiere preguntar:

Yo team, enhorabuena por el sitio. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Es buena la serie Losing Alice? ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios doblajes?

Pablo, de 23 años, nos dice algo interesante:

Hola staff, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de los dramones ¿Creéis que hay mucho secretismo girando alrededor de esta serie? ¿Será buena la serie Losing Alice?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...