Serie Atrapados: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Atrapados: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2015 que va por su temporada 2 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la versión original de la serie no es el mismo que el de la versión en español, ‘Ófærð’.

Aunque es enrevesado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe. que tiene la nota 8.1 en la web más grande de series y películas.

Y sin más, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

Atrapados: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés cuando arrecia en la zona una fuerte tormenta de nieve. El barco no puede abandonar el puerto hasta que pase la tormenta y las principales carreteras están intransitables. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas.
El jefe de la policía local, Andri Olafssun, cuya vida privada se está desmoronando, se percata de que el asesino ha desembarcado en su pueblo. Mientras los rumores se propagan, la tranquilidad se convierte en caos y tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo entienden que todos son posibles sospechosos y que hay un asesino atrapado entre ellos.

Atrapados: Trailers y vídeos

Atrapados: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen impresionantes actores y actrices:

Representando el papel denuestro protagonista (Andri) se cuenta con Ólafur Darri Ólafsson.

Opiniones y críticas de la serie Atrapados

Joe, de 25 años, nos quiere preguntar:

Cómo va eso amigos, gracias por lo que hacéis. Sois los mejores. No quiero pareceros un poco quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Cada diálogo es absurdamente initeligible sin ningún tipo de lógica.

¿Necesitas estar enterado de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Atrapados que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Olivia, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos dice lo siguiente

Saludos compas, gracias por vuestro duro trabajo. Sois los mejores. ¿Es cierto el rumor de que juega con varios episodios? ¿Cuándo es la fecha de la serie?

James, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos dice:

Buen día compañeros, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy un gran fan de los dramones ¿Sabéis el nombre de los personajes principales que salen? ¿Es cierto que tiene varios doblajes?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...