Serie Cheers: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Cheers: Se trata de una serie del año 1982 que va por la temporada 11 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la VO de esta serie es exactamente el mismo que en la versión en español: ‘Cheers’.

Sé que es difícil, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, tenemos algunos géneros para ella: Comedia, Drama. que cuenta con nada menos que un 7.8 en la página de IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de Cheers.

Cheers: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Cheers es una comedia de situación estadounidense emitida originalmente por la NBC, ambientada en un bar de Boston (Massachusetts) cuyo nombre era al igual que el de la serie: Cheers, hoy en día Cheers Beacon Hill. En el mismo, un grupo de clientes habituales del local se reunían para beber y divertirse.
Poco después de ser estrenada en 1982, fue cancelada antes de terminar su primera temporada por sus bajos niveles de audiencia, sin embargo se decidió continuar con su emisión y la serie se convirtió en éxito de audiencia en temporadas posteriores.

Cheers: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=Dve_7Kbt3EA

Cheers: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a grandes actores y actrices como:

En el papel principal denuestro personaje estrella (Sam Malone) tenemos a Ted Danson.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como son: Kirstie Alley y Rhea Perlman, actuando como Rebecca Howe y Carla Tortelli respectivamente. ¡Te van a encantar! Por último, disfrutarás con la interpretación de John Ratzenberger, George Wendt, Kelsey Grammer representando a John Ratzenberger, George Wendt, Kelsey Grammer.

Opiniones y críticas de la serie Cheers

Pam, que nunca ha visto otra serie igual, nos pregunta algo interesante:

Hola FiebreSeries, muchas gracias por todo. Saludos desde Salvador. No pretengo pareceros quizás un poco pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Toda la serie es una fumada confuso sin nada de fondo.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Cheers que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, que le encanta la serie y el protagonista, quiere conocer:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por postear tantas noticias. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Cómo es el argumento de esta serie? ¿Cuál es la trama de esta serie?

Tony, que se vuelve loco con los plot twist, nos ha preguntado:

Saludoooos staff, gracias por abrirme los ojos. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Se conoce con diferentes nombres a la serie? ¿En qué mes salió?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...