Serie Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido: Es una serie del año 2009 que ya va por su segunda temporada y sigue levantando pasiones. El título de la VO de esta serie no es igual al que la su versión en castellano: ‘聖闘士星矢 THE LOST CANVAS 冥王神話’.

Aunque siempre es arriesgdo, como todo, escasillar una serie, se han seleccionado varios géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Animación. que tiene nada menos que una nota de 8.2 en la reputada IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Serie de TV (2009). 13 episodios. Desde tiempos inmemoriales, la diosa Athena y el Señor del Inframundo, Hades, se enfrentan cada doscientos años en una batalla épica como pocas veces se ha visto en la Tierra.
Alone es un joven huérfano de Italia que verá su mundo trastornado con el advenimiento de la nueva Guerra Santa. Tenma, su mejor amigo, es un muchacho lleno de energía que descubrirá pronto la capacidad del Universo que posee dentro de sí. Ambos tomarán parte de los sucesos que involucran a los dioses.
La historia adapta el manga de Shiori Teshirogi, y tiene lugar en tiempos de la guerra santa del siglo XVIII, situándose años antes de los hechos narrados en la popular serie de televisión.

Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido: Trailers y vídeos

Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido: Actores y personajes

En esta historia sobresalen muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al personaje principal (Unicorn) cuentan con nada menos que Atsushi Abe.
Por otro lado, hay varios actores muy cercanos al prota, son: Sanae Kobayashi y Tetsuya Kakihara, en el papel de Crane y Tenma respectivamente. ¡Te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido

Niko, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos escribe lo siguiente:

Saludos gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Salvador. Quiero dejar un mensaje a los que empecéis ahora a verla, os lanzo un consejo: Tomaoslo con calma porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con la serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Felipe, de 17 años, nos pregunta algo interesante:

Saludos people, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy el fan nº1. ¿En qué época se lanzó la serie? ¿Cuáles son los actores y actricesque lo dan todo?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...