Serie Big Love: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Big Love
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Big Love: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2006 que ya va por su quinta temporada y sigue levantando pasiones. El nombre de la VO de nuestra serie es exactamente igual al que en en castellano: ‘Big Love’.

Aunque siempre es enrevesado, como todo en la vida, catalogar las series, tenemos estos géneros para clasificarla: Drama. que tiene nada menos que la nota de 7.6 en la web más grande de series y películas.

Por fin, dejamos la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Big Love: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Bill Henrickson (Bill Paxton), dueño de una cadena de almacenes de artículos para el hogar, se desvive por satisfacer las necesidades financieras y emocionales de sus tres esposas: Barb (Jeanne Tripplehorn), Nicki (Chloë Sevigny) y Margene (Ginnifer Goodwin). Las tres viven en casas contiguas y unidas por un enorme patio interior con piscina y jardín. Ninguna trabaja fuera de casa y comparten a su marido por turnos.
Las tres se esfuerzan por evitar los celos y por mantener en secreto su peculiar forma de vida.

Big Love: Trailers y vídeos

Big Love: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Representando el papel del personaje principal (Bill Henrickson) cuentan con Bill Paxton.
Por otro lado, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como son: Jeanne Tripplehorn y Chloë Sevigny, actuando como Barbara Henrickson y Nicolette Grant respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y, finalmente, disfrutarás con la actuación de Ginnifer Goodwin, Amanda Seyfried, Grace Zabriskie interpretando a Ginnifer Goodwin, Amanda Seyfried, Grace Zabriskie.

Opiniones y críticas de la serie Big Love

Juan, que ve todas las pelis desde que salen, escribe:

Cómo va compañeros, gracias por mostrarnos la verdad. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Pues tengo escaso tiempo visualizado, pero me está embelesando.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con Big Love? No te preocupes, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las novedades al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Big Love que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergio, que tiene 33 años, pregunta:

Holaaa equipo, muchas gracias por todo. Soy un gran fan de este sitio. ¿De qué géneroses Big Love? ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes guionistas?

Alberto, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos people, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes doblajes? ¿Cómo es la trama?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...