Serie Quirke: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Quirke: Estamos anteuna serie de 2014 que hace su premiere con la primera temporada por todo lo alto. El nombre de la VO de nuestra serie es exactamente el mismo que en la versión en español, ‘Quirke’.

Sabemos que es complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Made in Europe. que tiene nada menos que un 6.9 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie.

Quirke: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Miniserie de TV de 3 capítulos (2014). En 1950. Quirke, un patólogo de la morgue de Dublín, es un poderoso personaje que se siente más a gusto en el depósito de cadáveres que en entre sus semejantes.
Curioso por naturaleza, su obsesión es averiguar la causa de la muerte de los que allí reposan. Investigando la desaparición de un cadáver, profundiza en los secretos de Dublín y así es como llega a descubrir los pecados de su pasado y la historia de su familia. (FILMAFFINITY)

Quirke: Trailers y vídeos

Quirke: Actores y personajes

En esta historia aparecen muy buenos actores y actrices:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Quirke) tenemos el placer de tener a Gabriel Byrne.
Por otro lado, hay otros actores reincidentes, serán: Nick Dunning y Brian Gleeson, actuando como Malachy Griffin y Sinclair respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y para acabar, disfrutaremos con la interpretación de Aisling Franciosi, Stanley Townsend, Michael Gambon representando a Aisling Franciosi, Stanley Townsend, Michael Gambon.

Opiniones y críticas de la serie Quirke

Sentimos comunicarte que en este momento no existen opiniones de la serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Quirke que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rebeca, de 22 años, nos escribe:

Qué pasa gente, gracias por mostrarnos el camino. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cuál es el nombres de los personajes que aparecen? ¿De dónde viene?

Ernesto, de 16 años, nos dice lo siguiente

Holaaa compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Hay mucho secretismo girando alrededor de Quirke? ¿Es cierto que tendrá diferentes imágenes?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...