Serie Liza on Demand: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Liza on Demand

Presentamos Liza on Demand es una serie que ha sido lanzada el año 2018 que va por su segunda temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título de la versión original de nuestra serie es exactamente idéntico al que la su versión en castellano: ‘Liza on Demand’.

Evidentemente, es enrevesado, como todo en la vida, escasillar una serie, tenemos algunos géneros para clasificarla: Comedia. que cuenta con nada menos que la nota 5.0 en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Liza on Demand: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

LIZA ON DEMAND is a half-hour, single camera comedy that follows the chaotic misadventures of Liza, a young woman in Los Angeles who is trying to make a career out of juggling various gig economy jobs — for lack of a better idea of what to do with her life. Meanwhile, Liza’s best friends and roommates Oliver and Harlow try their best to both support and sometimes distract her.

Liza on Demand: Trailers y vídeos

Liza on Demand: Actores y personajes

En esta serie tenemos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del protagonista (Liza Hertzler) se cuenta con Liza Koshy.

Opiniones y críticas de la serie Liza on Demand

Kenny, que sólo ve series subtituladas, quiere conocer:

Holaaa staff, gracias por abrirme los ojos. Vuestro trabajo es de lo mejor. Envío un mensaje para los que hayáis acabado de empezar a visibilizarla, os regalo un aviso: Esperad porque lo mejor es el final.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo relacionado con la serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Liza on Demand que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, de 32 años, pregunta:

Cómo va compas, gracias por todo. Saludos desde España. ¿Cuáles son los actores que lo dan todo? ¿De qué géneroses la serie?

Lena, que le encanta hacer cosplay del prota, escribe:

Cómo va eso Fiebre Series, muchas gracias por todo. Soy vuestro fan número 1. ¿Cuándo es la primera fecha de lanzamiento? ¿En qué año exactamente salió la serie?

Luís, que no puede dejar de pensar en series, dice:

Cómo va amigos, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde España. ¿Es verdad que la serie tiene varios partes? ¿Existen fotos de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.