Serie Desaparecida: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Desaparecida

Presentamos Desaparecida: Se trata de una serie del año 2007 que se deja ver con su primera temporada por todo lo alto. El nombre original de esta serie es exactamente el mismo que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Desaparecida’.

Sé que es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros: Drama, Misterio, Suspense, Crimen. que tiene la nota 7.3 en la reputada web IMDB.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre esta serie.

Desaparecida: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Patricia Marcos es una joven que vive junto a su familia en un pueblo ficticio de las afueras de Madrid, Blancaró. La noche en que cumple 18 años Patricia planea salir con su prima, Cris, a las fiestas del pueblo vecino. Tras discutir con su madre, Lola, sobre la hora de regreso a casa, Patricia acaba logrando autorización de su padre, Alfredo, para alargar la vuelta.
Sin embargo, la joven no regresa jamás a casa, lo que moviliza a su familia y a la Guardia Civil en su búsqueda en calidad de persona desaparecida. A medida que esta avance saldrán a luz detalles desconocidos de Patricia y su entorno. (Wikipedia)

Desaparecida: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=gMjOXu3ednc

Desaparecida: Actores y personajes

En esta increible serie destacan impresionantes actores y actrices:

En el papel principal denuestro protagonista (Patricia Marcos) tenemos a Beatriz Ayuso.
Por otro lado, hay varios actores reincidentes, son: Carlos Hipólito y Luisa Martín, actuando como Alfredo Marcos y Lola Álvarez respectivamente. ¡Te van a fascinar! Finalmente, os van a pillar con la actuación de Barbara Meier, Marina Salas, Miguel Ángel Solá actuando como Barbara Meier, Marina Salas, Miguel Ángel Solá.

Opiniones y críticas de la serie Desaparecida

Lo sentimos , pero actualmente no existen críticas u opiniones disponibles de esta prometedora serie de ningún fanático de la series.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Desaparecida que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jess, que tiene 31 años, nos dice lo siguiente

Salute equipo, me encanta el trabajo que realizáis. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿De qué famoso guionista es la serie? ¿Viene de otra serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.