Serie Lilyhammer: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Lilyhammer

Presentamos Lilyhammer: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2012 que ya va por su temporada 3 y aún levanta pasiones. El nombre de la versión original de nuestra serie es exactamente idéntico al que el de la versión en español: ‘Lilyhammer’.

Aunque siempre es difícil, como todo en la vida, clasificar una serie, hemos elegido los siguientes géneros: Crimen, Drama, Comedia. que tiene un 8.0 en IMDB.

Y por fin, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Lilyhammer: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Frank Tagliano (Steve Van Zandt) es un miembro de la mafia italiana de Nueva York que delata a su jefe y pasa a formar parte del programa de protección de testigos. Para empezar su nueva vida elige Lilyhammer, un pequeño pueblo de Noruega, pero lo que parecía a priori un retiro tranquilo y calmado pronto deja de serlo.

Lilyhammer: Trailers y vídeos

Lilyhammer: Actores y personajes

En esta increible serie actuan grandes actores y actrices como: Steven Van Zandt, Paul Kaye, Nils Jørgen Kaalstad, Trond Fausa Aurvåg.

En el papel principal del personaje principal (Frank Tagliano / Giovanni ‘Johnny’ Henriksen) tenemos a Steven Van Zandt.
Luego, tenemos más actoresque aparecen mucho, son: Paul Kaye y Nils Jørgen Kaalstad, actuando como Duncan Hammer y Dag Solstad respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y, por último, disfrutaremos con los excelentes actores Trond Fausa Aurvåg, Marian Saastad Ottesen, Steinar Sagen actuando como Torgeir Lien, Sigrid Haugli, Roar Lien.

Opiniones y críticas de la serie Lilyhammer

Ramón, que se vuelve loco con la serie, nos quiere preguntar:

Buenos días gente, gracias por el esfuerzo. Gran fan aquí. Para aquellos que hayáis empezado a vislumbrarla, voy a lanzar un consejo: Esperad un rato porque a mitad te va a gustar.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de Lilyhammer? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Lilyhammer que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, que tiene 31 años, nos escribe:

Buenas tardes Fiebre Series, congrats por el sitio. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Será verdad que tendrá diferentes imágenes? ¿Sabéis el nombre de los protagonistas que saldrán?

Brian, de 21 años, nos escribe:

Saludos chicos, me encanta el trabajo que realizáis. Sois alucinantes y geniales. ¿Cuál es la fecha de emisión? ¿No hay mucho secretismo alrededor de esta serie?

James, que se vuelve loco con los plot twist, pregunta a FiebreSeries:

Hola Fiebre Series, muchas gracias por todo. Sois los mejores. ¿De quién es? Apostaríais a que es popular?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35214 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.