Serie Pablo Escobar, el patrón del mal: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Pablo Escobar, el patrón del mal

Presentamos Pablo Escobar, el patrón del mal: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2012 que se estrena con la primera temporada no dejando indiferente a nadie. El título de la versión original de la serie no es invariable con respecto al que el de la versión en español, ‘Pablo Escobar el patron del mal’.

Sabemos que es difícil catalogar una serie o película, se han seleccionado varios géneros: Crimen, Drama, Historia, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que la nota de 8.5 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Pablo Escobar, el patrón del mal: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Versión libre del libro “La parábola de Pablo”. Describe la vida del narco colombiano Pablo Escobar Gaviria desde su infancia, El uso de la violencia indiscriminada lo convirtió en el narcotraficante más temible y sanguinario de finales del siglo XX. Llegó incluso a desestabilizar al Gobierno colombiano hasta el punto de ser el criminal más buscado del mundo.

Pablo Escobar, el patrón del mal: Trailers y vídeos

Pablo Escobar, el patrón del mal: Actores y personajes

En esta trepidante historia destacan espectaculares actores y actrices:Andrés Parra, Angie Cepeda, Vicky Hernández, Nicolas Montero.

Representando el papel denuestro personaje principal (Pablo Emilio Escobar Gaviria) tenemos a Andrés Parra.
Luego, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, como son: Angie Cepeda y Vicky Hernández, representando a Regina Parejo y Doña Enelia de Escobar respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Para finalizar, disfrutaréis con los excelentes actores Nicolas Montero, Marcela Gallego, Ernesto Benjumea en el papel deLuis Carlos Galán Sarmiento, Gloria Pachón de Galán, Rodrigo Lara Bonilla.

Opiniones y críticas de la serie Pablo Escobar, el patrón del mal

Peter, de 24 años, nos dice lo siguiente

Saludoooos amigos, gracias por el esfuerzo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! La verdad es que llevo poquito visualizado, la verdad es que no me ha seduciendo demasiado.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Pablo Escobar, el patrón del mal que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Gonzalo, de 24 años, dice:

Buenos días amigos, gracias por el esfuerzo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Parece famosa? ¿Será verdad que la serie tiene diferentes guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.