Serie H2O: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie H2O

Presentamos H2O: Se trata de una serie de 2006 que va por la tercera temporada y mantiene su calidad intacta. El título original de nuestra serie no es exactamente igual al que tenemos en castellano, ‘H2O: Just Add Water’.

Sabemos que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Familia, Fantasía. que cuenta con la nota 7.2 en la prestigiosa IMDB.

Sin más, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

H2O: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Emma, Cleo y Rikki son tres chicas que crecen en una localidad de la costa Australiana. Emma es una joven deportista, Cleo es ingenua y Rikki, la nueva, es una chica inteligente. Un día en que las chicas están navegando, llegan accidentalmente a la misteriosa isla de Mako, donde terminan atrapadas en una vieja gruta bajo un volcán.
Consiguen salvarse por una vía de agua pero, a partir de ese momento, sus vidas no volverán a ser las mismas para ninguna de las tres. Una mañana, descubren que al contacto con el agua se convierten en sirenas. Además las chicas irán descubriendo que experimentan poderes extraordinarios.
lntentarán continuar con su vida cotidiana, pero no les será nada fáci

H2O: Trailers y vídeos

H2O: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a grandes actores:Phoebe Tonkin, Cariba Heine, Indiana Evans, Luke Mitchell.

En el papel principal del protagonista (Cleo Sertori) cuentan con Phoebe Tonkin.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como son: Cariba Heine y Indiana Evans, interpretando a Rikki Chadwick y Isabel “Bella” Hartley respectivamente. ¡Te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie H2O

Brenda, que nunca ha visto otra serie igual, nos ha preguntado:

Cómo va eso FiebreSeries, gracias por mostrarme el camino. Vuestro trabajo es de lo mejor. Sin más, me cuesta muchísimo creerme las motivaciones del protagonista, no consigo empatizar ni con él ni con los demás personajes.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de H2O? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre H2O que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Elena, al que le vuelve loco el cine, nos quiere preguntar:

Yo compas, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Quiénes son los actores que lo dan todo? ¿Cuántas seasons tiene la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.