Serie Falling Skies: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Falling Skies

Presentamos Falling Skies: Se trata de una serie del año 2011 que ya va por su temporada 5 y mantiene su calidad intacta. El nombre de la VO de esta serie es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Falling Skies’.

Evidentemente, es difícil, como todo, escasillar una serie, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Drama. que tiene nada menos que la nota de 7.2 en la página de IMDB.

Y sin más, te mostramos todo lo que te hace falta saber de Falling Skies.

Falling Skies: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Falling Skies cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.

Falling Skies: Trailers y vídeos

Falling Skies: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a espectaculares actores y actrices:Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy.

Representando el papel del personaje principal (Thomas ‘Tom’ Mason) contamos con Noah Wyle.
Por otro lado, hay varios actores muy cercanos al prota, son: Moon Bloodgood y Will Patton, actuando como Dr. Anne Glass y Captain Daniel ‘Dan’ Weaver respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Para terminar, vas a disfrutar con los maravillosos actores Drew Roy, Connor Jessup, Maxim Knight en el papel deHal Mason, Ben Mason, Matthew ‘Matt’ Mason.

Opiniones y críticas de la serie Falling Skies

Rebeca, que piensa que esta serie puede ser una pasada, dice:

Buenasss FiebreSeries, gracias por mantenernos informados. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Si así es el final de la temporada me ha decepcionado, ojalá lancen más temporadas.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Falling Skies que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Elena, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buen día Fiebre Series, gracias por mostrarme el camino. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cómo sería el título en la versión original? ¿En qué mes salió la serie?

Brad, que se vuelve loco con la serie, nos ha preguntado:

Saludos , enhorabuena por el sitio. Soy vuestro lector número uno. ¿Es visible la serie Falling Skies? ¿De qué géneroses Falling Skies?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35212 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.