Serie Las bucaneras: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Las bucaneras

Las bucaneras: Se trata de una serie de 2023 que se lanza con la temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El título original de esta serie no es igual al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘The Buccaneers’.

Las bucaneras

Siempre es complicado, como todo, catalogar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Drama.

Y sin más, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento que tiene nada menos que una nota de 6.1 en la famosa web IMDB.

Las bucaneras: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Un grupo de chicas estadounidenses marchosas irrumpen en la escena del encorsetado Londres de 1870, lo que da lugar a un choque cultural angloamericano. Enviadas a hacerse con maridos y estatus, los corazones de las chicas buscan mucho más que eso.

Las bucaneras: Trailers y vídeos

Las bucaneras: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a grandes actores como por ejemplo: Kristine Froseth, Alisha Boe, Matthew Broome, Josh Dylan.

En el papel principal de nuestro personaje protagonista (Nan St. George) contamos con Kristine Froseth.
Luego, hay otros actores que te vas a cansar de ver, son: Alisha Boe y Matthew Broome, interpretando a Conchita Closson y Guy Thwarte respectivamente. ¡Os van a encantar! Y por último, disfrutad con los maravillosos actores Josh Dylan, Barney Fishwick, Aubri Ibrag actuando como Lord Richard Marable, Lord James Seadown, Lizzy Elmsworth.

Opiniones y críticas de la serie Las bucaneras

Brooks, de 23 años, nos dice:

Buenas tardes compañeros, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. No quiero pareceros quizás un poco petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Absolutamente todo es una locura indescifrable sin más.

Lena, de 22 años, tiene la siguiente duda:

Saludos gente, gracias por vuestro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. Igual puedo parecer quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Cada diálogo es absurdamente indescifrable para nada.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Las bucaneras? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Las bucaneras que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Olivia, de 32 años, nos dice algo interesante:

Saludos staff, muchas gracias! Soy vuestro fan número 1. ¿Qué puntuación que tiene en Filmaffinity la serie ? ¿Qué tal será la serie Las bucaneras?

Antorio, que tiene 30 años, tiene la siguiente duda:

Buen día , ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Chile. ¿Viene la serie de una película? ¿Viene de una peli?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 34632 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.