Serie 007: Camino al millón: Sinopsis, Opiniones y más

Serie 007: Camino al millón

Presentamos 007: Camino al millón es una serie del año 2023 que hace su aparición con su temporada 1 por todo lo alto. El título original de la serie no es exactamente igual al que en la versión en castellano, ‘007: Road to a Million’.

007: Camino al millón

Aunque siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Reality TV.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento que tiene un 6.8 en la reputada IMDB.

007: Camino al millón: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Nueve parejas se ven envueltas en una aventura alrededor del mundo para enfrentarse a una serie de retos inspirados en James Bond y poder ganar hasta 1 000 000 £. El controlador es el cerebro detrás del juego, y observa a las parejas contestar las diez preguntas que ha ocultado por el mundo.

007: Camino al millón: Trailers y vídeos

007: Camino al millón: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a grandes actores y actrices como: Brian Cox, Divyendu Sharma, Babil Khan, R. Madhavan.

En el papel principal de nuestro personaje principal (The Controller) tenemos a Brian Cox.

Opiniones y críticas de la serie 007: Camino al millón

Lucy, que no puede dejar de pensar en series, nos pregunta:

Salute compas, muchas gracias! Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. No deseo parecer pedante, pero no tiene nada sentido. Absolutamente todo es una locura initeligible sin más.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con 007: Camino al millón? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre 007: Camino al millón que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, de 33 años, quiere que le respondamos:

Buenas tardes equipo, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Ecuador. ¿No parece haber mucho misterio en torno a 007: Camino al millón? ¿De quién es?

Bonnie, que tiene 31 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hey gente, me encanta el trabajo que realizáis. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿De qué director es 007: Camino al millón? ¿Cómo es la sinopsis?

Birdie, que tiene 28 años, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos gente, gracias por el esfuerzo relizado. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Viene de una novela? ¿Qué seasons hay en la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 34626 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.