Serie El encargado: Sinopsis, Opiniones y más

Serie El encargado

Presentamos El encargado: Se trata de una serie de 2022 que ya va por la temporada 2 y sigue siendo referente del género. El nombre de la VO de nuestra serie es el mismo que el de la versión en español: ‘El encargado’.

El encargado

Aunque siempre es arriesgdo catalogar las series, se han elegido estos géneros para clasificarla: Comedia, Misterio, Suspense, Drama.

Pero basta de hablar, te mostramos absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie que cuenta con nada menos que la nota 7.9 en IMDB.

El encargado: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Eliseo es el superintendente de un edificio de lujo. En la superficie, es cordial y dócil en su papel, pero en el fondo, Eliseo se cree la figura omnipotente de la comunidad, entrometiéndose en los asuntos de los residentes y moviendo los hilos cuando lo considera conveniente. La única preocupación de Eliseo es proteger su trabajo, que se ve amenazado por un proyecto de piscina propuesto.

El encargado: Trailers y vídeos

El encargado: Actores y personajes

En esta serie actuan grandes actores como: Guillermo Francella, Francisco Ortiz, Juan Echanove, Olivia Baglivi.

En el papel principal de nuestro personaje protagonista (Eliseo) se cuenta con Guillermo Francella.

Opiniones y críticas de la serie El encargado

Mary, de 21 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué tal gente, gracias por mostrarme el camino. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! No pretengo pareceros algo pedante, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es una flipada inexplicable tal cual.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre El encargado que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Paco, que sólo ve series subtituladas, dice:

Saludos people, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Cuántas temporadas tiene? ¿De quién es?

Ramón, que tiene 31 años, nos quiere preguntar:

Saludoooos compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Creo que sois geniales. Creéis que es famosa? ¿En qué mes se emitió la serie?

Ramón, de 28 años, pregunta:

Saludos compañeros, enhorabuena por el sitio. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Será buena la serie El encargado? ¿De qué famoso director es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 34632 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.