Serie Kyokou Suiri: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Kyokou Suiri: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2020 que aparece con una primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la versión original de esta serie no es exactamente igual al que el de la versión en español, ‘虚構推理’.

Aunque es algo complicado catalogar las series, tenemos varios géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Comedia, Fantasía, Romance. que cuenta con la nota de 6.7 en la reputada IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Kyokou Suiri: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Kotoko y Kuro han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yokai, quienes les han otorgado a ambos poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un coste, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un brazo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro se desmorona a su alrededor. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto…

Kyokou Suiri: Trailers y vídeos

Kyokou Suiri: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a grandes actores como por ejemplo:

En el papel denuestro protagonista (Rikka Sakuragawa (voice)) contamos con Mayumi Sako.
Por otra parte, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, son: Haruka Ōminami y Kaori Motoyama, actuando como Bakeneko (voice) y Komainu (white) (voice) respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y finalmente, disfrutad con los excelentes actores Misato Fukuen, Sumire Uesaka, Kenji Hamada representando a Misato Fukuen, Sumire Uesaka, Kenji Hamada.

Opiniones y críticas de la serie Kyokou Suiri

Bonnie, que nunca olvidará al prota, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo estáis people, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta la web. Lo juro, me supone muchísimo entender la forma de actuar del enemigo, no comparto opinión ni con él ni con ninguno otro.

Jerónimo, que tiene 32 años, nos dice algo interesante:

Buenas tardes gente, me encanta el trabajo que realizáis. Gran fan aquí. Quiero dejar un mensaje a aquellos que empecéis a vislumbrarla, voy a lanzarosun aviso: Dejad que se desarrolle porque merece la pena.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Kyokou Suiri que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jim, de 31 años, quiere saber:

Hey people, gracias por el esfuerzo relizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Se conoce con diferentes nombres la serie? ¿Tenéis imágenes de la serie ya?

Fernando, que sólo le gusta ver series en su idioma original, dice:

Yo chicos, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Está sacada de una serie aparte? ¿Será cierto el rumor de que tiene varios directores?

Sobre fiebreseries 28338 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...