Serie Heavy Rescue: 401: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Heavy Rescue: 401

Heavy Rescue: 401: Estamos anteuna serie del año 2017 que ya va por su quinta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título de la versión original de nuestra serie es el mismo que el de la versión en castellano: ‘Heavy Rescue: 401’.

Aunque siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Reality TV, Documental. que tiene nada menos que la nota 7.0 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de Heavy Rescue: 401.

Heavy Rescue: 401: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

A group of heavy recovery drivers work to keep traffic rolling on some of the busiest and most unforgiving roads on the planet, Ontario’s 400-series highways. When disaster strikes on these roads, the pressure is on to get them cleared and reopened.

Heavy Rescue: 401: Trailers y vídeos

Heavy Rescue: 401: Actores y personajes

Desafortunadamente, todavía no estánsubidos los actores, ¡no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie Heavy Rescue: 401

Sentimos de sobremanera comunicar que todavía no hay críticas y opiniones de Heavy Rescue: 401 por parte de nuestros usuarios.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Heavy Rescue: 401 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, que tiene 31 años, nos pregunta:

Qué tal gente, gracias por el esfuerzo relizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Cómo es la serie Heavy Rescue: 401? ¿De quién es?

Corey, que nunca olvidará al prota, pregunta:

Yo Fiebre Series, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy un gran fan de los dramones ¿Viene la serie de una película? ¿Es verdad que tendrá diferentes imágenes?

Antorio, que tiene 33 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué tal Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web. ¿En qué época salió la serie? ¿Cómo es la sinopsis de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.