Serie Kai Byoui Ramune: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Kai Byoui Ramune

Kai Byoui Ramune es una serie de 2021 que se estrena con su temporada 1 por todo lo alto. El título original de nuestra serie no es igual al que tenemos en España: ‘怪病医ラムネ’.

Siempre es algo delicado, como todo, catalogar las series, se han seleccionado algunos géneros: Misterio, Suspense, Animación, Comedia..

Y por fin, te mostramos la sinopsis y todo lo que buscas sobre Kai Byoui Ramune.

Kai Byoui Ramune: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Mientras haya gente con corazón, habrá gente que sufra. Cuando algo “extraño” entra en sus mentes, una extraña enfermedad se manifiesta en sus cuerpos. Esta “enfermedad misteriosa” es desconocida para muchos, pero ciertamente existe.
Ramune es un médico que, junto a su aprendiz, se enfrenta a esta enfermedad que la medicina moderna no puede curar. ¡Actúa sin importarle nada, tiene la boca sucia y ni siquiera parece un médico de verdad! Sin embargo, es capaz de identificar rápidamente la causa del malestar de sus pacientes y curarlos de esta misteriosa enfermedad.

Kai Byoui Ramune: Trailers y vídeos

Kai Byoui Ramune: Actores y personajes

En esta historia tenemos a grandes actores como por ejemplo:

Interpretando el papel del personaje estrella (Ramune (voice)) la serie cuenta con Yuma Uchida.
Por otro lado, hay varios actores que aparecen mucho, son: Takuma Nagatsuka y Kana Ueda, representando a Kuro (voice) y Ayame (voice) respectivamente. ¡Te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Kai Byoui Ramune

Pere, que le encantría ver más episodios de la serie, nos dice algo interesante:

Buenasss people, gracias por mantenernos informados. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Quiero dejar un mensaje a los que estéis empezando a visualizarla, voy a regalaros un consejo: Esperad un poco porque lo mejor es el final.

¿Quieres estar enterado de todas las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Kai Byoui Ramune que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, de 27 años, tiene la siguiente duda:

Cómo estáis compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Chile. ¿Cómo es el argumento de esta serie? ¿Es cierto que tiene varios capítulos?

Felipe, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos ha preguntado:

Hey chicos, muchas gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Cuál sería el título en la versión original de esta serie? ¿Tenéis fotos de la serie o todavía no?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.