Serie Las reglas del juego: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Las reglas del juego

Las reglas del juego: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2008 que ya va por la quinta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de esta serie no es invariable con respecto al que en en español: ‘Leverage’.

Evidentemente, es difícil, como todo, catalogar las series, se han escogido varios géneros: Acción, Aventura, Crimen, Misterio, Suspense. que cuenta con la nota de 7.9 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Las reglas del juego.

Las reglas del juego: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Drama de la TNT en la que un grupo de criminales y hackers se encargan de cometer robos y estafas a los millonarios o a los cargos poco transparentes para favorecer a los más necesitados.

Nate Ford (Timothy Hutton, ‘El escritor’, ‘Atrapado por amor’, `El llanero solitario’) es un investigador de seguros con unos grandes ideales que siempre trata de defender a los más indefensos. Su forma de actuar le ha hecho convertirse en el investigador con el mayor récord de recuperación de artículos robados. Sin embargo, Nate sufre una desilusión y se siente traicionado por la compañía para la que trabaja cuando ésta le niega a pagar el seguro para ayudar a sanar a su hijo enfermo.
Furioso, Nate deja la compañía y decide convertirse en una especie de “justiciero”, velando por los intereses de los más beneficiados.

Su primera misión será devolver los planos de un avión robados a un alto ejecutivo. Junto a un grupo de hackers y criminales, Nate afrontará esta misión junto a muchas otras. En su grupo de “justicieros” se encuentra Parker (Beth Riesgraf , ‘Alvin y las ardillas’), una experta ladrona.
También están Alec (Alis Hodge, ‘Ladykillers’, ‘Edmond’, ‘American Dreamz – Salto a la fama’), un hacker informático, y Sophie (Gina Bellman, ‘Soldado’, ‘Caso cerrado’), una estafadora capaz de interpretar cualquier papel con una maestría asombrosa. Por última está Eliot Spencer (Christian Kane, ‘El secreto de los McCann’, ‘Siete días y una vida’, ‘Recién casados’) un especialista en deshacerse de matones y criminales de un plumazo.

Las reglas del juego: Trailers y vídeos

Las reglas del juego: Actores y personajes

En esta historia actuan espectaculares actores y actrices como:

Representando el papel denuestro protagonista (Nathan Ford) contamos con Timothy Hutton.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al prota, son: Gina Bellman y Christian Kane, representando a Sophie Devereaux y Eliot Spencer respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Las reglas del juego

Aris, que tiene 30 años, escribe:

Cómo va amigos, gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. A los que acabéis de empezar a vislumbrarla, os dejo un consejo: No seáis ansiosos porque a mitad te va a gustar.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Las reglas del juego que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jamy, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, pregunta a FiebreSeries:

Saludos people, muchas gracias! Saludos desde EEUU. ¿Cómo es el título en inglés? ¿Cuál es la serie Las reglas del juego?

Max, de 19 años, pregunta:

Cómo va staff, enhorabuena por el sitio. No son las series lo mejor del mundo? ¿Será cierto el rumor de que juega con varios episodios? ¿Qué verdad hay en que tiene varios protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.