Serie Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael

Presentamos Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2021 que se estrena con su temporada primera provocando una gran impresión. El nombre original de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en castellano: ‘Soupçons, les dessous de l’affaire Wesphael’.

Siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos elegido los siguientes géneros para ella: Crimen, Documental..

Y sin más dilación, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael: Sinopsis

Presentamos la trama:

Esta docuserie narra el polémico caso del político belga Bernard Wesphael, que fue acusado de asesinar a su mujer en 2013.

Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael: Trailers y vídeos

Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael: Actores y personajes

Sentimos decirte que todavía no estánsubidos los personajes de la serie, ¡pero no desesperes porque pronto lo estará

Opiniones y críticas de la serie Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael

Kevin, que le encantría ver más episodios de la serie, pregunta a FiebreSeries:

Yo team, gracias por lo que hacéis. Soy el fan nº1. Pues tengo poquito visualizado, la verdad es que nos está embelesando como ninguna.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael? No problem, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, que no puede dejar de pensar en series, nos dice:

Buen día , gracias por mostrarme el camino. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Existen imágenes de esta serie o no? ¿Cuál es la trama?

Marcus, que tiene 28 años, nos pregunta algo interesante:

Holaaa chicos, congrats por el sitio. Saludos desde Paraguay. ¿Cuál es la serie Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.