Serie Just Between Lovers [Solo entre amantes]: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Just Between Lovers [Solo entre amantes]: Es una serie de 2017 que se deja ver con su temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El título en VO de la serie no es el mismo que el de la versión en español: ‘그냥 사랑하는 사이’.

Sabemos que es complicado, como todo, clasificar una serie, hemos elegido estos géneros para ella: Drama, Romance. que tiene nada menos que la nota de 8.1 (1k) en la reputada IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con todo lo que buscas de esta serie.

Just Between Lovers [Solo entre amantes]: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

El derrumbe de un edificio entrelaza los destinos de tres jóvenes años después. Hace diez años, el Centro Comercial S colapsó debido a una construcción deficiente, matando a 48 personas que se encontraban adentro.

Ha Moon Soo (Won Jin Ah) estaba allí con su hermana menor, quien murió en el accidente. Lee Kang Doo (Junho) se encontraba allí esperando a su padre, quien era un electricista que trabajaba en el edificio.
Seo Joo Won (Lee Ki Woo) estaba allí ayudando a su padre, quien era el ingeniero a cargo del edificio. Moon Soo, Kang Doo y Joo Won sobrevivieron el horrible accidente, pero sus seres queridos no lo hicieron.

Años después, Joo Won es un arquitecto que trabaja en un proyecto nuevo para reemplazar el antiguo Centro Comercial S. Con un buen ojo para los detalles y una construcción de edificios robusta, Moon Soo termina por trabajar con Joo Won en el proyecto.
Kang Doo se dedica a hacer distintos trabajos esporádicos para sobrevivir y termina por trabajar en la nueva obra en construcción.

¿Cómo cada uno de ellos lidiará con sus respectivas penas mientras recuerdan los eventos que cambiaron sus vidas de manera tan profunda?

Just Between Lovers [Solo entre amantes]: Trailers y vídeos

Just Between Lovers [Solo entre amantes]: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen muy buenos actores como:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Lee Gang-Doo) la serie cuenta con Lee Jun-ho.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que se repiten, como: Won Jin-a y Lee Ki-woo, actuando como Ha Moon-Soo y Seo Joo-Won respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Para terminar, os van a enganchar con los excelentes actores Kang Han-na, Kim Hye-jun, Yoon Se-ah en el papel deJung Yoo-Jin, Lee Jae-Young, Ma-Ri.

Opiniones y críticas de la serie Just Between Lovers [Solo entre amantes]

Niko, de 27 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hey gente, gracias por tanto. Vuestro trabajo es de lo mejor. Si de verdad es el desenlace de la temporada ha sido alucinante, ojalá saquen más capítulos.

¿Quieres estar enterado de las novedades de la serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Just Between Lovers [Solo entre amantes] que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brenda, que pretende ser como el protagonista de la serie, quiere conocer:

Qué tal , gracias por todo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Se conoce con otros títulos a la serie? ¿De qué guionistas es?

Tom, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere conocer:

Hey gente, enhorabuena por el trabajo realizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Tenéis fotos de la serie? ¿Cuántas seasons hay en?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...