Serie Sayonara Watashi no Cramer: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Sayonara Watashi no Cramer: Estamos anteuna serie de 2021 que se deja ver con una primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de la serie no es exactamente igual al que el de la versión en castellano, ‘さよなら私のクラマー’.

Sabemos que es algo complicado encasillar una serie o película, hemos escogido algunos géneros: Comedia, Drama..

Sin más dilación, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de Sayonara Watashi no Cramer.

Sayonara Watashi no Cramer: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Sin ningún éxito destacable en todo el tiempo que lleva jugando al fútbol, Sumire Suo, recibe una oferta extraña. Su principal rival, Midori Soshizaki, la invita a unirse a su mismo equipo en el instituto, con la promesa de que nunca dejará que Suo “juegue sola”. Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará.

Sayonara Watashi no Cramer: Trailers y vídeos

Sayonara Watashi no Cramer: Actores y personajes

En esta fabulosa historia aparecen espectaculares actores:

Interpretando al personaje protagonista (Saori Koshi (voice)) la serie cuenta con Misano Sakai.
Por otro lado, hay otros actores que te vas a cansar de ver, son: Hiroko Kiso y Tomoyo Kurosawa, en el papel de Alice Adatara (voice) y Suo Sumire (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Para finalizar, disfrutaremos con los actores Aoi Yuki, Shiho Kokido, Yu Shimamura actuando como Midori Soshizaki (voice), Aya Shiratori (voice), Eriko Tase (voice).

Opiniones y críticas de la serie Sayonara Watashi no Cramer

Leslie, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos hace una pregunta recurrente:

Salute , enhorabuena por el trabajo realizado. Vuestras actualizaciones me tienen al día. De verdad que no puedo, me cuesta un montón reconocer la forma de actuar del compañero, no encajo ni con él ni con ningún otro.

Fer, que sólo le gusta ver series en su idioma original, quiere saber:

Saludos , gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro lector número uno. Si así ha sido el final de la serie me ha decepcionado, así que espero que saquen otra temporada con más aventuras.

¿Qué te parecería estar enterado de las novedades de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Sayonara Watashi no Cramer que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brooks, de 16 años, nos pregunta:

Cómo va staff, congrats por el sitio. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Qué tal es la serie Sayonara Watashi no Cramer? ¿Cómo es la trama de la serie?

Samuel, que tiene 31 años, nos dice:

Holaaa people, ehorabuena por tanto contenido. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué guionista es Sayonara Watashi no Cramer? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...