Serie Club de Cuervos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Club de Cuervos: Estamos anteuna serie del año 2015 que ya va por la cuarta temporada y sigue siendo referente del género. El título en VO de esta serie es exactamente igual al que tenemos en castellano, ‘Club de Cuervos’.

Aunque siempre es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han elegido los siguientes géneros para ella: Comedia, Drama. que cuenta con una nota de 8.2 (4k) en la página de IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie.

Club de Cuervos: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

El patriarca de una importante familia murió y sus herederos pelean para decidir quién asumirá el control de su adorado equipo de fútbol: Los cuervos de Nuevo Toledo. Egos, temperamentos y balones salen disparados en esta entrega del director, los productores y la estrella de “Nosotros los Nobles”, reunidos para darle vida a esta, aún más, absurda familia.

Club de Cuervos: Trailers y vídeos

Club de Cuervos: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a muy buenos actores como:

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Chava Iglesias) cuentan con Luis Gerardo Méndez.
Por otra parte, hay otros actores muy cercanos al prota, como son: Mariana Treviño y Stephanie Cayo, interpretando a Isabel y Mary Luz respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Finalmente, os van a pillar con la interpretación de Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega, Juan Pablo de Santiago actuando como Félix, Rafael, Tony.

Opiniones y críticas de la serie Club de Cuervos

Loise, que se enamoró del protagonista a primera vista, quiere conocer:

Buen día Fiebre Series, muchas gracias por todo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Mensaje para los que empecéis ahora a verla, os regalo un consejo: Dejad que se desarrolle porque se pone al rojo vivo.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Club de Cuervos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rufino, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos quiere preguntar:

Buenas noches people, congrats por el sitio. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿De quién es? ¿Está resultona la serie Club de Cuervos?

Birdie, que sólo ve el series con subtítulos, dice:

Salute gente, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Mexico. ¿Está sacada de una serie aparte? ¿Hay imágenes de esta serie o no?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...