Serie Hijos del Tercer Reich: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Hijos del Tercer Reich

Presentamos Hijos del Tercer Reich es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2013 que se lanza con la temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de nuestra serie no es exactamente igual al que el de la versión en castellano: ‘Unsere Mütter, unsere Väter’.

Aunque es algo complicado escasillar una serie, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Guerra, Acción, Aventura, Drama, Historia, Made in Europe. que cuenta con un 8.5 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Hijos del Tercer Reich: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Berlín, verano de 1941, durante la Segunda Guerra Mundial. Cinco jóvenes alemanes prometen reunirse de nuevo en cuanto termine la guerra… en Navidad: dos hermanos, Wilhelm y Friedhelm, irán al frente ruso. Charlotte trabajará como enfermera en un hospital de campaña.
Greta sueña con ser cantante. Viktor, su novio judío, trabaja como sastre con su padre. Pero pronto sus ingenuos deseos de paz y felicidad se convertirán en una larga y trágica pesadilla.

Hijos del Tercer Reich: Trailers y vídeos

Hijos del Tercer Reich: Actores y personajes

En esta historia aparecen impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Wilhelm Winter) la serie cuenta con Volker Bruch.
Además, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como: Tom Schilling y Katharina Schüttler, actuando como Friedhelm Winter y Greta Müller respectivamente. ¡Te van a encantar! Y, finalmente, os van a enganchar con los maravillosos actores Ludwig Trepte, Miriam Stein, Mark Waschke actuando como Viktor Goldstein, Charlotte, Sturmbannführer Dorn.

Opiniones y críticas de la serie Hijos del Tercer Reich

Sara, de 29 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas tardes , gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Tengo que confesar que , justo ahora, sólo he visto el principio pero me parece tirando a mala, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Buscas estar enterado de las actualizaciones de Hijos del Tercer Reich? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Hijos del Tercer Reich que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Francisco, de 24 años, nos escribe lo siguiente:

Buenasss Fiebre Series, gracias por abrirme los ojos. Creo que sois geniales. ¿De qué géneroes? ¿Creéis que hay demasiado secretismo en torno a Hijos del Tercer Reich?

Corey, al que le encantan las series de romances, nos escribe lo siguiente:

Hallo compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Sois los mejores. ¿Será verdad que tiene diferentes episodios? ¿Será buena la serie Hijos del Tercer Reich?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.