Serie Love: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Love

Love: Es una serie del año 2016 que va por la temporada 3 y mantiene su calidad intacta. El nombre original de la serie es invariable con respecto al que en en castellano, ‘Love’.

Sabemos que es difícil escasillar una serie, se han escogido estos géneros para ella: Comedia, Drama, Romance. que cuenta con un 7.7 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de hablar, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre la serie.

Love: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad el compromiso el amor y otros temas que no esperaban vivir

Love: Trailers y vídeos

Love: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen muy buenos actores como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Mickey Dobbs) contamos con Gillian Jacobs.
Por otra parte, tienes otros muchos actores reincidentes, como: Paul Rust y Chris Witaske, interpretando a Gus Cruikshank y Chris Czajkowski respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Love

Ricardo, que se enamoró del protagonista a primera vista, pregunta a FiebreSeries:

Hallo amigos, gracias por mostrarme el camino. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Mensaje para aquellos que hayáis empezado a verla, voy a daros un aviso: No seáis ansiosos porque te vas a volver loco a la mitad.

Sara, de 21 años, nos dice algo interesante:

Hey people, muchas gracias por todo. Me encanta leeros. Si ése es el ending de la serie ha sido alucinante, así que espero que emitan más episodios.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Love que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ricardo, que piensa que esta serie puede ser una pasada, tiene la siguiente duda:

Buenos días compañeros, gracias por tanto. Soy un gran fan de este sitio. ¿Es cierto que la serie tiene diferentes episodios? ¿Cuál sería el título en inglés de esta serie?

Jim, al que le vuelve loco el cine, tiene la siguiente duda:

Salute people, gracias por tanto. Saludos desde Mexico. ¿De quién es? ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes protagonistas?

Ramón, al que le encanta cómo viste el protagonista, quiere conocer:

Hola chicos, gracias por mostrarnos la verdad. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios episodios? ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes imágenes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31704 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.