Serie Los medici: Señores de Florencia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Los medici: Señores de Florencia es una serie del año 2016 que va por su temporada 3 y sigue levantando pasiones. El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que en la versión en castellano: ‘Medici: Masters of Florence’.

Sí, siempre es complicado catalogar las series, tenemos varios géneros para clasificarla: Guerra, Drama, Historia, Romance, Misterio, Suspense, Made in Europe. que cuenta con la nota de 7.9 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de cháchara, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Los medici: Señores de Florencia: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Serie política de época que relata el ascenso al poder de la familia Medici y las consecuencias de la transformación económica, cultural y social que iniciaron. Una revolución que desafió el pensamiento tradicional y cambió la historia, pero que también les hizo labrarse numerosos enemigos.La primera temporada se centra en los años de ascenso de Cosimo Medici (Richard Madden), quien se ve obligado a suceder a su padre Giovanni (Dustin Hoffman) como cabeza de los Medici, después de que éste sea inesperadamente asesinado. Rodeado de adversarios, Cosimo se topa entonces con el reto de mantener a flote el banco de los Medici y preservar la influencia y el poder de su familia en Florencia, mientras no cesa en su empeño por averiguar quién asesinó a su padre.

Los medici: Señores de Florencia: Trailers y vídeos

Los medici: Señores de Florencia: Actores y personajes

En esta increible historia destacan muy buenos actores:

Representando el papel del personaje protagonista (Lorenzo de’ Medici) la serie cuenta con Daniel Sharman.
Por otra parte, tienes más actores que te vas a cansar de ver, serán: Synnøve Karlsen y Alessandra Mastronardi, interpretando a Clarice Orsini y Lucrezia Donati respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y finalmente, disfrutarás con los maravillosos actores Sebastian de Souza, Francesco Montanari, Johnny Harris interpretando a Sandro Botticelli, Girolamo Savonarola, Bruno Bernardi.

Opiniones y críticas de la serie Los medici: Señores de Florencia

Vinichu, que sólo ve series en VOSE, nos escribe lo siguiente:

Qué tal gente, gracias por tanto. Saludos desde Paraguay. Mensaje para esos que estéis empezando a verla, voy a dejaros una advertencia: Esperad un rato porque lo mejor es el final.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Los medici: Señores de Florencia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, que se vuelve loco con la serie, dice:

Cómo va FiebreSeries, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde Chile. ¿Qué temporadas tendría? ¿Está sacada de otra serie?

Miriam, de 29 años, dice:

Hallo Fiebre Series, gracias por todo. Me encanta leeros. ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo? ¿Cuándo es la primera fecha de lanzamiento de la serie?

Alfonso, que le encantan las series de acción, nos dice algo interesante:

Cómo estáis amigos, gracias por vuestro trabajo. Me encanta la web. ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de esta serie? ¿Está ok la serie Los medici: Señores de Florencia?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...