Serie Fumikiri Jikan: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Fumikiri Jikan: Es una serie que ha sido lanzada el año 2018 que se lanza con la temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El nombre en VO de esta serie no es igual al que la su versión en español, ‘踏 切 時間’.

Sé que es algo delicado, como todo, escasillar una serie, hemos escogido estos géneros: Comedia, Animación. que tiene nada menos que la nota 5.9 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta serie.

Fumikiri Jikan: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

La barrera que impide que los peatones pasen por el paso a nivel del tren cuando este se acerca, baja de nuevo. Varias personas tienen que detenerse ante ella, y en esos escasos minutos en los que esperan a que pase el tren, se dan todo tipo de historias. Disfruta de estas pequeñas historias y conversaciones sobre la juventud, el erotismo o el amor que se dan cuando el paso a nivel detiene a los personajes.

Fumikiri Jikan: Trailers y vídeos

Fumikiri Jikan: Actores y personajes

En esta historia sobresalen grandes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del personaje estrella (Tanishi (voice)) cuentan con nada menos que Kazuki Matsunaga.
Además, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como son: Yui Ogura y Yuri Komagata, interpretando a Tomo (voice) y Mashima-san (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Para terminar, disfrutad con los excelentes actores Yasuhiro Mamiya, Mariko Honda, Suzuna Kinoshita interpretando a Yasuhiro Mamiya, Mariko Honda, Suzuna Kinoshita.

Opiniones y críticas de la serie Fumikiri Jikan

Lara, de 16 años, nos pregunta algo interesante:

Hola chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy el fan nº1. De verdad que me cuesta horrores creerme la personalidad del amigo, no consigo encajar ni con él ni con ningún otro.

Mónica, de 23 años, escribe:

Yo chicos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Creo que sois geniales. Pues llevo poco visualizado, pero la verdad es que no nos ha embelesando como ninguna.

¿Querrías estar al tanto de todo lo relacionado con Fumikiri Jikan? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Fumikiri Jikan que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luke, que nunca olvidará esta serie, quiere que le respondamos:

Saludoooos compañeros, muchas gracias por todo. Saludos desde EEUU. ¿Está resultona la serie Fumikiri Jikan? ¿Se sabe el nombre de los protagonistas que salen?

Alberto, de 22 años, nos dice algo interesante:

Hola Fiebre Series, ehorabuena por tanto contenido. Soy vuestro fan número 1. Apostaríais a que es famosa la serie? ¿Está sacada la serie de una película?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...